Capítulo 3

58 11 0
                                    

Y aquí estamos, en un... (upps casi)

Bueno, olviden lo que dije, eso viene más tarde, os sigo contando...

Yo sacaba buenas notas, aunque no tuviera una mesa donde estudiar, como un niño normal, yo me sentaba todas las tardes hasta cuando llegara mi padrastro estudiando, a pesar de que me dijeran que eso no valía para nada, que era una pérdida de tiempo, y que nunca llegaría a conseguir nada.

Y no solo lo digo por mi madre, mis compañeros de clase y mi ex-amigo Chung - hee, también me llenaban la cabeza de insultos y ofensas.

Yo me hacía el fuerte, como si no me afectara nada, pero con el paso del tiempo, te acaba pasando factura. Y si no lo habías parado antes, ya no lo podrías lograr, iba aumentando, como tus pulsaciones al correr, hasta que un día te hartas, y decides dejar de sufrir.

Otro día más en el insti.

Otro día en el infierno

Llegar a clase, primera hora.

Lengua, entregar el trabajo, y volver a ser el friki responsable, que como no tiene amigos y no pueden quedar con alguien, solo puede ponerse a estudiar.

Que te tiren cosas, te insulten por los pasillos, te roben el desayuno, o pegarte si te niegas a algo de lo que te piden.

En fin, un día normal.

Pero el 26 de octubre de 2016, apateció ella, bueno, en verdad siempre había estado, y siempre me había atraído, pero esta vez, ella supo que existía.

Y ahí estaba, clase de música, ella cantando como solista, con esa dulce y conmovedora voz, y yo haciendo los coros...

En eso, de que se queda todo el mundo callado, se para la música no te das cuenta, y sigues tu solo, ¿saben? Pues eso me pasó, pero al menos, me salió bien, ya que era el estribillo, y era la parte que más me sabía.

Y ella, (bueno, ya os digo su nombre) Kim Nin - Ah, llegó y me dedicó una sonrisa, y yo, con mis odiosos brakets, no pude aguantar a devolverle la sonrisa (que vergonzoso).

A eso de que nos hacemos amigos, y bueno (ya hubiera querido yo algo más) decidimos, tener nuestra especie de ritual.

Salir de clases, he irnos a un descampado a merendar y a contarnos nuestras cosas.

Siempre empezaba ella. Me hablaba sobre su novio, los problemas que tenían y que lo quería dejar. Pero nunca me contó quien era.

Al cabo de 1 semana, la convezco para que lo dejara con el novio (no solo porque me gustara, si no porque le hacía daño, y no era justo todo lo que le hacía)

La criticaba por cualquier cosa, por como vestía, como se maquillaba, lo que hacía... Al parecer, era muy celoso, y "protector" (aunque más bien era un controlador).

La vigilaba a todas horas, con quien hablaba, con quien comía, si tenía amigos "chicos" y lo que hacía con ellos...

Ella no se merecía ser tratada así.

Y vuelven a aparecer los problemas, al día de que Ninah lo dejó con su novio.

Porque supuestamente, fue culpa mía que lo dejaran.

(Yo solo la quería protegerla, y si me hubier dicho quien era el culpable, hubiera ido yo en persona a hablar con él)

Pero que digo, ella salía con unos de los oppas más guays del insti.

Y yo era un simple friki marginado, que no servía para nada, que ni si quiera debería de haber existido...

Ya había asumido que se metieran conmigo, pero esta vez llegó a más.

Una tarde, nos pillaron en el descampado, apartaron a Ninah de mi y la sujetaron para que pudiera ver cómo ...

Si decido quedarme (Jeong In ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora