Hora de comer.
Invité a Ninah a comer, (bueno, era la cafetería del insti, así que más bien, la invité a que se sentara conmigo)
- La próxima semana es la obra - dijo Ninah
Ah, me olvidé de contaros, ¿se acuerdan de la clase de música, donde Ninah supo que existía? Pues esa canción que estábamos practicando, era parte de la banda sonora de una obra que los de 3° tenían que representar por navidad.
- Que nervios - nunca antes había cantado en público, sería mi primera vez.
- Aún no me sale.
- ¿El qué?
- La parte del final, no llegó a las notas ni del final, ni del estribillo. A lo mejor, debería de cantarla otra persona. ¡Podrías cantarla tú!
- No empieces, ya hemos hablado de eso. La profe nunca me dejaría y además, me daría mucho corte cantar yo solo en público. Le podríamos preguntar a la profe, si me deja acompañarte en las notas más agudas.
- Sí, claro, a 2ª toca música ( en verdad toca lengua, pero como dentro de poco es la actuación , nos dejan tiempo para practicar ) aprovechamos y le preguntamos.
Teníamos un problema, a mí me tocaba lengua, pero a ella le tocaba física, así que decidimos quedar en el cambio de hora, en el cuartito del conserje, que estaba entre el club de arte y el de ajedrez.
No es que fueran muy populares esos clubes, casi no había gente, así que era un lugar tranquilo donde hablar.
Nos despedimos con un abrazo, y ella me dio un beso en la mejilla.
Y yo como siempre, me quedé como un bobo mirando como entraba a clase, para asegurarme de que estaba bien. Y como "casi siempre", ella se daba la vuelta y se despedía antes de entrar.
Mientras que yo le dedicaba una bonita (según ella, aunque a mi me parece odiosa) sonrisa con mis brakets.
Al fin , una hora mirando el reloj, esperando a que se terminara la clase.
Rinnng, sonó la campana ¡cambio de hora!
Me dirigí hacia el cuarto del conserje, y le toqué la puerta fuertemente como si fuera un profesor.
Ella salió con la cabeza gacha pidiendo perdón e inclinándose.
Cuando se levantó y vio que era yo, se sonrojó y me empezó a gritar, - 바보, 바보 !!!! - (babo/pabo) decía, y por si no lo sabíais, eso significa idiota.
Me agarró de la camisa y me metió de un tirón en el cuarto del conserje, con tal fuerza de que me acercó hasta su cara.
Me quedé inclinado, con la mano apoyada en la pared, justo a su altura.
Nuestras narices chocaban.
Nunca habíamos estado tan cerca.
Su mano pasó de estar agarrándome del pecho, a estar en mis hombros, subiendo lentamente por mi cuello.
Ya había sonado la campana, pero nos dio igual.
Nos quedamos mirando durante unos segundos.
A mi se me revolvía la barriga, eso que llamaban mariposas, pero intenté pensar en que me había sentido mal la comida.
Ella estaba roja, pero se le notaba cómoda, entre mis brazos.
Cerramos los ojos al unísono.
Le acaricié la mejilla ...
(No sabía que hacer, había pasado el tiempo, y nos conocíamos desde el curso pasado, faltaba poco para el 2018...)
Sonaron unos portazos fuertes en la puerta.
Pegamos un salto del susto tirando los productos de limpieza, y nos separamos de inmediato.
Eran el conserje y el profesor de física.
Al parecer, Ninah se había olvidado de comentarle a su profesor, que iba a estar ausente en su clase, debido a los ensayos del coro.
Castigo para Ninah por haber faltado a clase de física.
Castigo para los dos, por haber estado en un sitio prohibido, evitando que el conserje pudiera hacer su trabajo (nos encerramos para que nadie pudiera entrar)
A parte, habíamos tirado todo al suelo, y la suma de todo eso, fue, quedarse fregando los pasillos de esa planta, dado que el conserje no lo pudo hacer por nuestra culpa.
Cuando terminaron de darnos la charla, por hacer unas supuestas cochinadas, y faltar a clase, nos dirigimos al aula de música.
(Que conste, que no llegó a pasar nada)
Le preguntamos ha la profe, si podía cantar con Ninah, las notas finales.
Ella aceptó, pero con una condición, que cantáramos los dos juntos como solistas.
Un dueto, por Kim Nin-ah y Yang Jeong-In, cantando "Y si fuera ella", a tributo del difunto idol Jonghyun.
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme (Jeong In ver.)
Teen FictionHola, soy Jeongin y tengo 16 años,más bien "tenía". Ahora estoy "durmiendo" (se podría decir) bueno más bien en coma, llevo así una semana. Noto como mis padrs rezan a mi lado todos los días esperando a que despierte. Pero no puedo, es como si estuv...