Capítulo 5

37 4 6
                                    

Primera hora, matemáticas.

Se pasa rápido, porque estamos haciendo un trabajo, y mi grupo ya lo terminó.

Segunda hora, inglés.

Pasa lentamente, minuto a minuto, mientras la profe nos cuenta su vida.

Y en lo único que puedo pensar yo, es que solo queda una clase para poder salir al recreo, para poder ver a Ninah.

Tercera clase, historia.

Que divertido ¿no? Una hora entera escuchando al profesor explicar sobre las revoluciones y no se que más.

Rinnng, (suena la campana) Al fin llega el recreo.

Me dirijo al banco que está bajo el árbol, al lado de la rampa para subir a las canchas de baloncesto. Ahí está, con la letra de "Y si fuera ella", esperándome para acordar las partes que cantaremos cada uno.

- Vamos a tener que quedar, para practicar - dice Ninah entusiasmada.

- ¿Por qué? - me mira con cara de circunstancia, mientras pienso en como arreglarlo, - osea, no es que no quiera quedar contigo, por supuesto que quiero quedar contigo, además, me encantaría - se me atropellan las palabras, no se que decir, empiezo a hablar rápido, - pero que problema ahí en practicar aquí , no te lo tomes mal, claro que quiero quedar contigo a solas, - me empiezo a poner nervioso, - osea, juntos. Pero ¿por qué no podemos practicar aquí? - suelto un suspiro mientras mis pulsaciones vuelven a la normalidad ...

- Estamos castigados - me recuerda Ninah - y por la tarde son los ensayos, y a esa hora, tenemos que estar limpiando.

- Ufff.... tenemos que hablar con el director, a ver si nos deja ensayar.

- ¿Vamos a preguntarle antes de música?

- Si claro, - asiento.

Las dos siguientes horas antes de ir a comer .

Educación física, ¡la mejor clase! (es sarcástico, ¿vale?)

En esta clase todos los oppas más guays y famosos del insti, están juntos.

Las animadoras están pegando brincos contínuamente, y por cierto, ahí todos están emparejados.

Cada jugador, con su animaroda.

Y al terminar los partidos, si se puede llamar así (en verdad son de entrenamiento), nos vamos al vestuario.

(A mí sinceramente, me da verguenza cambiarme con todos ellos, porque soy muy flaquito y ellos son altos y fuertes, como armarios)

Un dato extra; cuando se terminan los partidos (los de verdad), nos vamos a las duchas, y serán individuales, pero se nos ve de rodilla hacia abajo, y normalmente, encuentras junto a uno de los pies de los oppas, unos pies con las uñas pintadas, más pequeños y más bonitos.

Última clase antes de ir a comer.

Química, con la señorita Yang Mi.

Esta clase es más divertida, porque nos lleva al laboratorio, y se podría decir que soy su favorito, así que como sabe que me encanta el tema de las mezclas, etc, siempre me elije a mi para hacerlo.

Hora de comer.

- Llevo media hora esperándote - me dice Ninah

- No seas exagerada, vamos ya - le digo entre risillas

Llegamos al descampado, y nos pusimos a comer. Ella trajo un taper gigante, y yo, un bocadillo.

- Ten, esto lo hizo mi madre paratí - dice Ninah mientras me ofrecía un taper lleno de Kimchi.

- ¿Para mi? - le pregunto, mientras me pregunto a mí mismo porque razón su madre meconoce.

- Sí, le conté a mi madre, lo de la actuación y que tu me ibas a ayudar con la canción, está muy emocionada de vernos juntos cantando - me dice, mientras me dedica una sonrisa vergonzosa.

Seguimos comiendo, y de repente, llegó un balón a la cabeza de Ninah.

Acto seguido, me levanté, y agarré el balón mientras gritaba unas pequeñas palabrotas y diciéndoles que tuvieran cuidado.

- ¿Estás bien? -le pregunto a Ninah.

- Si, si ...- dice mientras se tapa la frente con la mano...

- ¿Seguro? Deja que mire - le cojo la mano y me acerco a su cara para comprobar de cera, que no tiene ningú rasguño. Habíamos tenido una amistad desde hacía 1 año, y los dos sabíamos que había algo entre nosotros.

- Lo tienes inchado - le digo mientras le acaricio la frente.

- Auch!! - se queja Ninah

- Lo siento - le digomirándola a los ojos.

- No, no es nada, no te preocupes. - me dice mientras se inclina lentamente hacia mi.

- Seguro? - digo susurrando, ya que estábamos apunto de... Bueno, ya saben.

- Sí ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si decido quedarme (Jeong In ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora