Narra Ash
¡Sal de una vez de tu cuarto!-me grito mi hermana gemela desde la cocina.¡Ya voy!-dije vistiendome-¿Enserio tenemos que ir a la preparatoria? Es el primer día y seguro no hacemos nada.
Hoy comenzaba nuestro ultimo año de preparatoria para entrar a la universidad, pero no tenia ganas de ir ese día.
Mi hermana siempre tan perfecta solo me empujó y me llevo a la fuerza (de saber que era mi último día normal me habría quedado) no pude hacer nada mas que seguirla después de despedirme de mis padres.Ash, me voy a mi aula te veo luego-me dijo mi hermana mientras se iba y yo empezaba a caminar hacia la mía, ella estaba en otra clase-empecé a caminar-me habían cambiado de preparatoria gracias a algunos problemas en mi otra escuela y mientras yo me iba, con mis geniales dotes de mala suerte choque con alguien.
Lo siento- dije desde el suelo.
No importa, supongo que eres nueva, soy Marco y tú eres?Ash, mi nombre es Ash y si soy nueva-nos dimos la mano e intercambiamos sonrisas, nos despedimos y mi hermana me lleno de preguntas, fué detestable, pero era capaz de inventarle mentiras a mis padres y hacer que me castiguen puesto que era la menor ¡Por 2 minutos! Ni que fueran años.
¡Si se te declara o te gusta olvidate de él quiero que sea mío!- me gritó y se fué.
Me quede pensando algo que no entendía... y es que siempre me había tenido celos! No es que yo fuera especial o algo parecido, pero ella tenía celos de 3 cosas:
1 Mis ojos azules, herencia de mi madre (los de ella eran negros).
2 Una marca que tenía desde niña.
3 Haber nacido antes que ella.Y suerte otra vez (notese el sarcasmo) me choque con su... ¡Ex novio!
Hola, perdon por el golpe, eres Javier verdad?-dije con nerviosismo,mi hermana iba a matarme si me veía con él.¿Nos conocemos?-pregunto extrañado.
Eras el novio de mi hermana Ruth-dije y ella estaba mirandome fijamente.
Bueno...nos vemos luego, supongo-dijo y se fue- sono la campana y me salve, terminé el día con nuevos amigos y con mi hermana tratando de hacerme sentir culpable.
ESTÁS LEYENDO
Marcas de Poder
Teen FictionUn hechizo dió vida a cuatro marcas que dieron comienzo a una guerra que tenía solo una salida: Unir a los cuatro elegidos para lograr vencer al enemigo... a menos que el enemigo logré reinar en ellos mismos. Mientras mas avanza su poder mas dudoso...