Narra Ash
Miraba hacia arriba el cielo estaba de un color violeta hermoso de pronto senti una presion en mi y vi a Marco y algo similar entre el y yo ¡mi marca! La misma que yo tenia pero esta era como la otra mitad de la mia como si la completara...
Estas bien?-dijo alejando mis pensamientos-si... por que tienes esta marca? y por que yo la tengo? Como me encontraste? Por que estas aqui? Quien eres? Que me vas a hacer? Que...-siempre haces tantas preguntas? Bueno te dire todo pero debes venir conmigo te contaremos todo... -esta bien...-y caimos en una suelo de madera alrededor era un verde claro y relajante de una puerta salio una mujer que parecia ser... alguien que conocia...-no lo puedo creer... murmure- pero me escucharon-que no puedes creer?-dijo Marco-enserio eres tu?-dije ignorando completamente a Marco y corri a abrazarla ella me habia cuidado de niña a mi hermana y a mi y casualmente a Marco- te extrañe mucho...- dije sollozando despues de todo era la unica que me queria de una forma unica y especial ni mis padres ni mi hermana me habian querido como ella...-mi niña... te he echado mucho de menos pero nos veremos mas seguido te lo prometo.
Bueno lamento romper este momento pero responderemos tus peeguntas tienes esta marca al igual que yo y 2 personas mas por que nacimos al mismo tiempo-dijo y unio nuestros puños un color azul en mi lado y blanco en el suyo salio... me senti diferente y con mas fuerza... lo mire sus ojos que eran color avellana se volvieron aun mas claros y mis ojos estaban de un azul electrico- te segui para decirte que tu destino ya no es el mismo que pensaste estudiar viajar y todo lo que soñaste ya no sera lo mismo a menos que acabemos con esto pronto...-dijo pero yo no lo podia procesar-yo le herede mi poder a Marco y los cuatro que tienen el poder fue por que nacieron al mismo tiempo que marco-dijo mi nana yo no lo podia creer mi vida era simple pero con esto cambiaba todo... y lo unuco que pude decir fue...-los ayudare.
Bien buscaremos a los que faltan y seguiremos adelante- dijeron al unisono despues de todo ya no habia vuelta atras...
ESTÁS LEYENDO
Marcas de Poder
Teen FictionUn hechizo dió vida a cuatro marcas que dieron comienzo a una guerra que tenía solo una salida: Unir a los cuatro elegidos para lograr vencer al enemigo... a menos que el enemigo logré reinar en ellos mismos. Mientras mas avanza su poder mas dudoso...