Narra Javier
¿Valeria? ¿Dónde estás?- no escuché respuesta alguna, pero sí escuché una respiración agitada y tal como supuse era ella, Valeria estaba en shock y no podía dejar de mirar hacia arriba.
¿Qué miras?- dije levantando la cabeza y ví una luz que cada vez crecía más y más tome a Valeria entre mis brazos y busqué una salida.
¡Javier!- escuché a alguien gritar y giré la cabeza ví a una chica que no conocía (creo que la ví ayer) y a otro detrás de ella.
¡Ve con Marco!- apenas acabo de decir eso volvío a ir al lugar donde se encontraba la luz.
Sígueme, nos esconderemos allá- dijo el chico que al parecer era Marco.
Llegamos a un cuarto con paredes y suelo negro y una gran ventana.
Apenas entramos miré por la ventana y no pude ver nada, solo se veía niebla.Javier, Valeria tenemos una hora y quiero que sepan que no estamos en peligro todavía, esto es solo el comienzo.
¿Qué?- preguntó Valeria atónita.
Lo primero que deben saber es que tienen un don al igual que yo y que Ash, la chica que vieron antes.
Lo segundo que deberían saber es cuál don poseen:
Valeria, tú posees el don del agua y Javier tú posees el don de la tierra, Ash el don del aire y yo el don del fuego.
En cuanto llegué Ash volveremos a casa, mientras debemos que darnos aquí.
¿Tienen dudas?- preguntó serio.¿Por qué nosotros?¿Y qué es eso de que todavía no estamos en peligro?- pregunté pensativo, millones de personas en el mundo y somos nosotros los que estamos viviendo esto (¿O es un sueño?).
Se hizo un hechizo hace mucho tiempo el cuál decía que 4 personas que nacieran exactamente al mismo tiempo heredarían los poderes de sus antepasados y tendrían que defender todo lo que tienen. Les dije que todavía no corremos peligro porque ahora Ash está hablando con uno de los sirvientes del que generó todo esto, no sé más de lo que ahora les dije aparte de que hoy comienza una guerra. Nos reunieron y debemos prepararnos para lo que venga.
Ví como la puerta se abrió y Ash nos llevó de nuevo hacia la luz, abrí los ojos y estaba junto a Valeria, Ash y Marco en la preparatoria, todos caminaban como si no hubiera pasado nada y yo solo agradezco estar aquí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Marcas de Poder
Teen FictionUn hechizo dió vida a cuatro marcas que dieron comienzo a una guerra que tenía solo una salida: Unir a los cuatro elegidos para lograr vencer al enemigo... a menos que el enemigo logré reinar en ellos mismos. Mientras mas avanza su poder mas dudoso...