Destinatario Equivocado🤦🏽‍♀️

478 16 5
                                    

NARRA CAROL:
Ví al niño que estaba en la cuna, Irene no estaba en casa, Paula estaba en la cama y Marcos en la ducha, ésta era mi oportunidad perfecta para extraerle sangre a Samuel, cogí una aguja que tenía en el bolso y le saqué la sangre con ella, guarde la sangre en un cajón de mi mesilla y cogí el móvil para poner un SMS
•Todo controlado ya tengo la sangre de Samuel
Derrepente entra Marcos en el cuarto y vé el móvil como de costumbre
-MARCOS : Carol...
-CAROL: ¿Qué pasa?
-MARCOS: ¿Qué sangre ya tienes?
NARRA CAROL: Al oír eso me quedé en blanco y vi qué en vez de enviar el SMS a mi jefe... se lo había enviado a Marcos sin querer.
-MARCOS: Cuéntamelo todo(enfadado).
-CAROL: Eee
-MARCOS: Carol, vete de mi casa necesito pensar.
-CAROL: Marcos...yo..
-MARCOS: Lárgate
-CAROL: ¿No quieres que te dé explicaciones?
-MARCOS: No quiero nada ahora y dá gracias a que no estoy llamando a la policía ahora mismo. Porque supongo que fuistes tú quien le extraías sangre a mi hermana ¿verdad?
-CAROL: Si,pero Marcos todo tiene una explicación y realmente me tendrías que agradecer a mí lo que hago.
-MARCOS: ¿Pero que estás diciendo? ¿Te estás oyendo? Darte yo a ti las gracias ¿por que? Por sacarle sangre a mis hermanos ¿o qué?
-CAROL: ¡Todo tiene una explicación Marcos!
-MARCOS: Pues cuéntamelo antes de qué me desespere y llame a la policía.
-CAROL: Tal vez sea yo la que llame, así que tranquilízate. Verás Marcos yo he estado en coma 10 años pero gracias a unas personas estoy aquí y a cambio tenía qué trabajar para ellos.
-MARCOS: ¿Qué personas? No se llamara Noiret...
-CAROL: No soy una chivata y no voy ha decir nada, ahora te dejo pensar hasta la noche que volveré cuando estemos más calmados los dos, adiós ( se va de la casa)
_En la casa de Iván_
-IVÁN: ¿Donde está mi embarazada favorita?
-JULIA: Iván... (se ríe)
-IVÁN: Mira he traído unos bombones y chocolate con menta y fresa
-JULIA: Ah gracias
-IVÁN: He dicho que los he traído no que sean para ti.
-JULIA: Aa ¿Entonces para quién, para ti?
-IVÁN: No, ni para tí, ni para mí. Son para Fermín y Alba
-JULIA: Estás tonto (se ríe) seguro que los dos te lo agradecen (Empieza a comer)
-IVÁN: Pues seguro...(Le toca la tripa) La verdad que hay menos posibilidades que toquen mellizos ¡y a nosotros nos ha tocado!

NARRA MARCOS: Me dolía un montón la cabeza porque no paraba de pensar en todo lo qué había pasado con Carolina y lo que pensaba de ella era negativo. Ella estaba siendo mala con mis hermanos pero alomejor lo hacía en defensa propia o tal vez no, porque no me contaba directamente la verdad, quién sería esa gentuza de la que me había hablado. Tenía cientos de preguntas en mi mente y notaba que mi cabeza explotaría en algún momento.

DESPUÉS DE 10 LARGOS AÑOS ⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora