Planear un secuestro🗿

887 29 6
                                    

(Llegó la noche)

NARRA CAROL:  Estaba durmiendo en el sofá cama y lo único que estaba haciendo era mirar al techo y pensar como llevarme a la niña porque Paula ya es una adolescente y no iba a ser tan fácil llevármela.

NARRA PAULA: Estoy en mi cuarto intentando coger el sueño pero no soy capaz debido a qué mañana van a celebrar una fiesta en un hotel abandonado y yo quiero ir porque van todos mis amigos como Evelyn,Lucas y Javier Holgado...Pero creo que mi madre no me va a dejar y no sé de qué manera se lo puedo decir para que me deje.

NARRA MARCOS: Al fin se hizo de día y fui corriendo al salón para saludar a Carol.
—MARCOS: ¿Qué tal has dormido?
—CAROL: Bien...¿Y tu?
—MARCOS:Bien y Pensando en ti toda la noche.
—SANDRA: Anda vamos a desayunar que he comprado bollos de chocolate
—PAULA: Que guay bollos de chocolate, qué bien nos cuidas mami.
—SANDRA: No me hagas la pelota Paula.
—PAULA: No enserio es que están tan ricos...
—SANDRA: A ver hija ¿Qué quieres?
—PAULA: Jeje como me conoces (se hecha leche en un vaso)
—SANDRA: Dímelo qué no te voy hacer nada.
—PAULA:Mis amigos van a una fiesta y yo también quiero ir.
—MARCOS: Como no..
—PAULA: ¿Puedo?Porfii
—SANDRA: ¿De qué va la fiesta?
—PAULA: Una fiesta como las demás...tranquila que no voy a beber alcohol.
—SANDRA: Ya, ¿Y donde es?
—PAULA: En el hotel abandonado...
—SANDRA: Ese sitio no me gusta para que vayas
—PAULA: Lo se... Pero van  mis amigos..
—SANDRA: Tú no.
—MARCOS: Mamá dejale,ya es mayorcita y puede cuidarse por sí sola.
—PAULA: Eso porfa y limpio la casa entera si quieres.
—SANDRA: Está bieeen,pero tu hermano te tiene que acompañar y si quieres Carolina también.
—MARCOS: ¿Y por qué le tenemos qué acompañar?
—SANDRA: Para vigilarla.
—CAROL: A mi no me importa ir
—MARCOS: Bueno pues iremos...
NARRA CAROL: Era un plan bastante perfecto porque en un hotel abandonado apartado de la ciudad sería fácil llevarme a la niña y encima en una fiesta de críos adolescentes iba a estar a cargo , lo único qué me tendría que librar de  Marcos.

DESPUÉS DE 10 LARGOS AÑOS ⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora