Las Noticias Vuelan🐦

570 14 4
                                    

Narra Paula: El taxi me dejó en la puerta, entré y vi que estaba todo lleno de botellas tiradas en el suelo, algún abrigo y un montón de porquerías, el suelo también estaba pegajoso y olía a vomito y cada vez me empezaba a encontrar peor, no sé si eran náuseas o que me pasaba pero me encontraba más floja hasta que me caí al suelo nada más salir y sin el bolso.

Mientras...
-JULIA: Maria, ¿Sabes cómo se van a llamar tus nietos?
-MARÍA: ¿Cómo?
-JULIA: La chica Alba.
-MARÍA: Que bonito
-JULIA: Y el chico se va a llamar Fermín
-MARÍA: (Se le cae una lágrima) A Fermín le encantaría.
-JULIA: Ya por eso ese nombre... Y no estés triste que no te quiero ver llorando ¿Vale?
-MARÍA: (Sacude la cabeza afirmando) Anda te voy a preparar unas tostadas que antes no pudistes desayunar
-JULIA: Vale gracias María.

Narra Marcos: Iván me dejo con su coche en la puerta de mi casa, cuando entre ví a Carolina viendo la tele.
-CAROL: Al fin llegas. ¿Qué ha pasado con el tema de la boda?
-MARCOS: Va ser dentro de 3 dias
-CAROL: Ala! Que precipitado, pues tendré que llamar a Vicky para comprarme un vestido.
-MARCOS: Seguro que vas guapísima, por cierto ¿Mi hermana ya ha encontrado el bolso?
-CAROL: Ni idea, me dijo que lo buscaría.
-MARCOS: Voy a llamar a Evelyn a ver si sabe algo...
*Llamada telefónica
-EVELYN: ¿Hola?
-MARCOS: Oye Evelyn ¿Está Paula contigo?
-EVELYN: Que va, creo que se ha ido al hotel abandonado
-MARCOS: ¿Cómo?¿Ella sola?
-EVELYN: Creo que si o eso me dijo a no ser que se haya ido con Carlos...
-MARCOS: Gracias (Cuelga)
-CAROL: ¿Qué te dice?
-MARCOS: Que está en el sitio de la fiesta... Está chica está tonta se ha ido sola a un lugar tan peligroso... espero que no le pase nada.
-CAROL: Tranquilo Marcos en un periquete estará aquí.

Narra Iván: Llegué a casa súper feliz y me fui corriendo al salón que ví que Julia se estaba terminando su plato de tostadas.
-MARÍA: ¿Y bien? ¿Cambian la fecha?
-IVÁN: Siii !Dentro de tres días nos casamos!!!
-JULIA: Que guay!!!! Pues voy a llamar a todo el mundo.

_(Todo el mundo comienzan a enterarse de que Julia está embarazada y que se casan dentro de tres dias y el teléfono no dejaba de sona)_

-CAROL : (Mira de reojo la tele) ¡¡Eee Marcos mira!!
-HOMBRE TV: Bien pues última noticia, una niña de 16 años ha sido encontrada desmayada al parece ser saliendo de un hotel abandonado donde recientemente han habido fiestas.Si alguien sabe quien es,llamad a este número,la chica no ha podido ser localizada por su DNI porque no llevaba nada en el monedero. Éstas son las últimas noticias.
-MARCOS: (Preocupado) ¡¡Hay madre!! ¡¡Si es mi hermana!! Voy para allya inmediatamente.

Narra Marcos: Conducí con Carol lo más rápido que pudimos y mientras que conducía no paraba de pensar que hacer para ayudar más a mi hermana en no meterse en líos.
-CAROL: Conduce tranquilo que al final vamos a ser nosotros quiénes tengamos un accidente
-MARCOS: Ponle a Julia un WhatsApp que se vaya a La Paz , que como ella trabaja allí seguro que nos atienden más rápido y tal vez mejor .Hazlo porfavor y rápido.

DESPUÉS DE 10 LARGOS AÑOS ⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora