Mala Educación: Capitulo 1
P.O.V Tn. (Tu Nombre)
Detesto el bosque, detesto esta grande casa, detesto tener que abandonar a mis amigos, detesto a mi madrastra que convenció a mi padre de traerme a vivir sola a esta grande y vacía casa. Lo detesto todo.
Tal vez te preguntes ¿Que diablos esta pasando? O tal vez no, pero me da igual, de cualquier forma te lo diré.
Mi nombre es Tn (Tu nombre) Ta (Tu apellido) tengo 17 años. Estoy a meses de cumplir los 18 y mi "hermosa" madrastra tuvo la "gran" idea de hacerme vivir en una GRAN casa a mitad del bosque para que yo empiece a "independizarme"
Pff, menuda estupidez.
Yo se que ella me mando aquí con la esperanza de que me coma un oso para que ella pueda quedarse con la fortuna de mi papa, pero no voy a darle el maldito gusto a esa vieja egocéntrica, y voy a sobrevivir sin importar lo que tenga que hacer.
(...)
Ya estoy en mi gran casa, en mi habitación desempacando mis cosas, mientras pienso... Tengo que ir al instituto donde mi padre me inscribió para elegir si voy a estudiar en la mañana, tarde o noche, tengo que elegir dependiendo de mi horario de trabajo.
Tengo que conseguir trabajo para comprar alimentos y pagar la renta de la casa y sus servicios, aunque no se donde diablos voy a conseguir empleo en medio del bosque.
Mientras desempacaba mis cosas y me atormentaba mentalmente de las cosas que tenia que hacer, fue cayendo la noche y me estaba dando hambre. Por suerte mi padre me había dado comida suficiente para un mes mientras busco empleo.
Así que fui a la cocina y me prepare algo sencillo; Dos panes de jamón con queso y un jugo de fresa. Cuando estaba a nada de morder mi deliciosa cena, suena el estúpido timbre.
Yo: Tu y yo después seguimos esto -le dije a mi pan, para después dejarlo en el plato.
Me dirigí a la puerta de la entrada, pero antes de abrir la puerta vi el reloj de pared. Son las 9 de la noche
¿Soy la única que piensa que solamente un loco andaría por el bosque a estas horas de la noche? ¿No soy la única? Pues, me alegro.
Rápidamente fui por un bate de béisbol y lo puse a lado de la puerta. Es mejor prevenir que lamentar. Entonces abrí la puerta temiendo a encontrarme con Jackson y su motocierra, pero no, me encontré fue con un joven pelinegro de atuendo elegante, traía unos lentes, y en vez de dos guantes blanco solo traía uno dejando una mano expuesta, aunque eso no me llamaba la atención, lo que si me llamaba la atención fueron sus raros ojos color magenta, lo hacían ver guapo, mas de lo que ya era.
Xxx: Buenas noches, y disculpa si la he molestado -¿Digo lo que pienso? Mejor no, no quiero ser descortés.
Yo: Buenas noches, y no para nada -Si, y mucho. Hice una sonrisa falsa.
Xxx: Mmm... -¿Mmm?-. Mi nombre es Reiji Sakamaki y el motivo de mi visita es para darle la bienvenida a esta remota zona.
Yo: En ese caso, muchas gracias. mi nombre es Tn Ta, y no sabia que tenia vecinos -confesé con una sonrisa, algo que veo que Reiji no ha hecho desde que llego: Sonreír.
Reiji: Si, somos yo y mis hermanos. Estamos para lo que necesita -Que bien, si necesito seiso no dudaré en recurrir a ustedes. Porque si tus hermanos son como tu asdfghj.
Yo: Okey -ahora vete, porque si estas no podre comer.
Reiji: ¿No me dejaras pasar? -Mmm, nop. Frunce un poco el ceño.
Yo: ¿Eh? -cuestione alzando una ceja.
Reiji: Es de mala educación dejar a los invitados en el umbral de la puerta -aja y ¿Quieres que te deje pasar? ¡Jódete!
Yo: Ah, no lo sabia -Si lo sabia-, pero ya se para futuras visitas. Que tenga buenas noches -decía mientras le cerraba la puerta en la cara, pero el la detuvo- ¿Se le ofrece algo mas? -Cortesía hipócrita encendida.
Reiji: No tienes derecho de tratarme así -lo sentí amenazador. Que bueno que tengo el bate a mi alcance.
Yo: Pues, Quiero, puedo y es gratis -¡Turn Donw For What!-. Hasta luego, Reiji -yo forzaba para cerrar, pero obviamente el era mas fuerte que yo.
Reiji: Nunca olvidare tu insolencia -sonaba mas amenazador al punto de erizarme la piel. Ahora si, voy a sacar el bate.
Yo: Reportalo a la policía de la cortesía -estaba nerviosa, pero no lo pensaba demostrar, y agarre el bate, pero cuando estaba en posición de golpearlo el se había ido, ya no estaba ¿Pero, que rayos?
-------------------------------
{Yeidi} 🐶
¿La sigo?
ESTÁS LEYENDO
Mala Educación (Reiji Sakamaki y Tu)
FanfictionPues, el título lo dice todo Reiji Sakamaki y tú... Si te gusta, te encanta, te fascina, Tas enamorada de el otaku de vajilla cuatros ojos sexy al igual que yo ¡Te recomiendo esta historia! No te arrepentirás xD Esta historia te hará reír, gritar...