Mala Educación: Capitulo 2
P.O.V Tn.
La mañana siguiente
"Nunca olvidare tu insolencia"
No se si asustarme o reír por esa frase, supongo que es bueno hacer ambas ¿No?
Decido hacerle caso omiso, y revisar el periódico, para ver si consigo una buena oferta de trabajo, veo los clasificados y consigo algo que me llama la atención. El anuncio dice: "Se busca mujer de servicio domestico y de cocina" y abajo dejan el numero... Supongo que no pierdo nada con intentar.
Llamada:
-¿Diga? -se escucha una voz varonil algo adormilada, creo que llame en mal momento. De seguro lo desperté. Jejeje Que mala soy B)
Yo: Mmm... He llamado por un anuncio de servicios domésticos -explico, y escucho como al otro lado de la linea bostezan-. O tal vez me equivoque de numero -me siento una tonta.
-No. Si es el numero correcto -a que bien-. ¿Cuando podría venir a trabajar?
Yo: ¿No me harán una entrevista o algo por el estilo? -cuestione algo confundida.
-Mmm... -parece que duda por un segundo-. Eso tomaría tiempo y esfuerzo ¿No?
Yo: Pues, supongo... -me interrumpe.
-Entonces no -flojo-. Solo denme la dirección y una limosina pasara por usted dentro de 7 horas -¿Es buena idea dar mi dirección a extraños?
*Conciencia: ¿Acaso importa?*
Yo: Mi dirección es... -le da la dirección-. Hasta lue... -escucho el "pip, pip..." me colgó-. Que mala educación... Nunca olvidare su insolencia -me rió.-. Supongo, que podría tomar esa como mi frase jajaja.
(...)
7 horas después
Me vestí lo mas sencilla posible. Me puse una camisa de tiras holgada color rojo, unos shorts negros, unos botines negros y me hice en el cabello una trenza de lado. Espero que me paguen bien. Son las 5 de la tarde, supongo que trabajaré hasta antes de las 10 de la noche, dependiendo del tamaño de la casa.
Escuche una bocina, me asome por la ventana. Sip, era una limusina... Espero que no sean personas Playboys, Porque si es así ya valí madres.
Salí, cerré mi casa con seguro, porque aunque éste en el bosque, no significa que no halla ladrones por ahí ¿Quien sabe si hay un loco por ahí que se crea "Robin Hood" y como vea mi gran casa y crea que soy millonaria?
¿Exagere? Nope. Si podría pasar.
Me monte en la limusina, era grande por dentro... ¿Y si son mafiosos?
*Conciencia: Que exagerada, ¿y si son unos políticos nobles, y tu solo te estas haciendo ideas locas en la cabeza?*
Tal vez tengas razón... ¿Eso es droga?. Mejor lo pruebo... Nop, es azúcar pulverizada.
*Conciencia: ¿Por que no me toco alguien mas inteligente?*
¡Yo soy inteligente! A mi modo
La limusina se detuvo, creo que ya llegamos. el chófer abrió la puerta. Al salir la limusina inmediatamente se alejo. Observe el paisaje, se me hace familiar. Fui hacia la puerta principal y toque con el puño. La puerta se abrió sola. Wow, nueva tecnología (Escritora: FacePalm) Entre y cerré la puerta.
Yo: ¿Hola? -hizo eco-. Mmm... ¿Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, dos y seis son ocho y ocho dieciséis? -no hay repuesta de nadie.
Avanzo entre el living, cuando veo algo peculiar. Un chico rubio con auriculares acostado en el piso y recostado en una pared...
Pues, este es el momento cuando no sabes si esta descansando o ya se murió. Y si es lo segundo, no quiero saberlo. Empiezo a retroceder lentamente por donde vine, cuando noto que el rubio abre los ojos... Son azules, y me esta mirando.
Que bien no esta muerto.
Xxx: ¿Eres la sirvienta? -cuestiona soñoliento. Con el yo había hablado por teléfono.
Yo: No. Vengo hacer servicio domestico -intento darme mi lugar.
Xxx: Es lo mismo -hace una leve sonrisa. Yo bufo.
Yo: Mi nombre es Tn Ta ¿Con quien tengo el gusto de hablar? -le pregunte de manera educada.
Xxx: Shu Sakamaki -responde. ¿Sakamaki? Tiene el mismo apellido del emperador de la cortesía de anoche.
Yo: Oh, dios... -¡Yo sabia que no debía dar mi dirección! Todo es culpa de mi conciencia. Ahora ¿Que hago Conciencia?
*Conciencia: Mmm... Su llamada no puede ser realizada, vuelva a llamar mas tarde*
¿La conciencia puede hacer eso? No creo que sea justo.
Shu: ¿Sucede algo? -cuestiona aun tirado en el piso, supongo que noto mi rostro de horror.
Yo: Yo... -No pienso durar aquí un minuto mas-. Tengo que irme -cuando me doy la vuelta para irme por donde me vine, allí estaba aquel pelinegro estorbando mi camino. Levante la mirada para verlo a los ojos, ya que es mas alto que yo.
Reiji: Interesante -se acomoda sus lentes-. Tenemos una visita maleducada, supongo que un castigo no estaría mal para corregirse.
-----------------------------------------------------
No tengo nada que decir solo que... ¡Te amo Reiji! *-*
{Yeidi}🐶
ESTÁS LEYENDO
Mala Educación (Reiji Sakamaki y Tu)
FanfictionPues, el título lo dice todo Reiji Sakamaki y tú... Si te gusta, te encanta, te fascina, Tas enamorada de el otaku de vajilla cuatros ojos sexy al igual que yo ¡Te recomiendo esta historia! No te arrepentirás xD Esta historia te hará reír, gritar...