Capítulo 6: No es justo.
P.O.V Tn.
Había tenido mi clase con Shu, y genial fue la sorpresa cuando noté que Cande estudiaba con nosotros... Oh, con razón se enamoró de Shu.
Lo ve todo el día, aunque sea solo durmiendo.Entre las clases me contó la nueva tarea que había para la hermandad la cual era investigar el tipo de sangre de los hermanos Sakamaki
¿Es raro? muchísimo.Me contó que unas iban a revisar en los archivos de la escuela debido a que Cinthya y Giselle ayudan en la oficina de secretaría... Tenebroso.
Estoy considerando muy seriamente sobre eso y está bien estar en esa hermandad o no
Conciencia: ¿Apenas te lo cuestionas? Si ellas se enteran que eres la novia de sacrificio de los Sakamakis te van a linchar.
Sisisisi alachingada.
Por los momentos lo único que me preocupa es mi padre... Llegará y será un caos absoluto. En la salida podía sentir esa tensión en el aire entre los Sakamaki y los Mukami, y todo por la sangre de Yui... En definitiva eso me da miedo, no quiero ni imaginar cómo se siente Yui.
Tn: Bien... Nos vemos luego ¿Si? Quiero que te cuides mucho -le acaricié el cabello a la rubia pequeña, la cuál asintió con tristeza- aunque... no parecen tan malos -dije mirando de reojo a esos cuatro.
Yui soltó una risa encogiéndose de hombros.
Yui: De echo, no lo son... Solo han pasado por muchas cosas... Al igual que los Sakamakis.
Tn: De igual forma eso no les da el derecho de tratarnos como lo hacen -de inmediato Yui me tapó la boca con una mirada aterrada.
Yui: No digas esas cosas ellos... pueden oírnos aunque estemos alejadas -asentí resignada cuando ella apartó las manos de mi boca y me abrazó de imprevisto-, lo siento mucho...
Aunque sus palabras eran algo incomprensibles, fueron lo suficientemente gentiles para hacer tener calidez en mi corazón.
Tn: Yo lo siento más...
Sentí como sus lágrimas caían y se separó limpiandolas para después regalarme una sonrisa con esos ojos cristalizados y correr hacia la limusina de los Mukami. Sonreí con cierta tristeza... Ella no se merece nada de lo que le está pasando, ella es un sol.
Reiji: Quizás sea un sol, pero es su destino.
Había aparecido de la nada a mis espaldas, lo que me hizo sentir un escalofrío porque puede oír mis pensamientos y también me dió cierto grado de rabia, por lo que lo ignoré siguiendo mi camino hacia la limusina, prefiria morir que seguir con esos seis hermanos.
¡Y sorpresa! aquí no está mi conciencia para llevarme la contraria.
(...)
¡Ah! En poco tiempo llegaría mi papá, ya todos los hermanos están avisado por lo que no harán nada "raro" en este tiempo que él dure acá.
O así me había dicho Reiji, aunque hay que ser sincera... Dudo que sus hermanos le hagan caso a dichoso pedido. Me estaba vistiendo con mis ropa casual cuando baje al lobby dónde no había vista de ningún hermano Sakamaki.
Tn: Vamos bien...
Si, mi papá me abandonó aquí pero... Siempre fui su consentida ¿entienden eso?
Es algo que no se puede deshacer de un día para otro, o de un año para otro. Respiré hondo, pero me olvidé hasta de como respirar cuando oí el timbre de la entrada.
Me ahogue con mi propia saliva y no estaba Reiji para darme con él libro.Extraño que me pegue con ese libro.
Conciencia: Eso está mal, pero no sé cómo.
Al recuperar la compostura fui y abrí la gran puerta viendo ahí a mi padre...
Papá: Tú... Te ves muy bien hija.
Sin mencionar que parezco que sufro de anemia.
Tn: Lo mismo digo de ti papá... Estás más... Eh... Viejo.
Y silencio incómodo.
Tn: Ah, pasa adelante -me hice a un lado para que entrará.
Entró mirando todo el lugar con una clara sorpresa al ver la casa dónde actualmente vivo por "trabajo" y no por secuestro.
Papá: Es una casa gigante... Supongo que te debe de costar con lo floja y perezosa que eres.
Tn: Si, je... Puedo hacer cosas por mi cuenta sin estropearlas, que sorpresa...
Entiendo que él no dijo eso en mal plan pero... Dolió.
Papá: Yo nunca dije eso.
Tn: ¿ah, no? ¿Qué habías dicho antes? Dijiste que... Todo lo que toco lo daño.
Bajé la mirada y cuando sentí que se acercaba, me alejé por impulso aún no superó que haya abandonado a mamá, porque ella se fue únicamente por la culpa de él, nadie jamás quisiera vivir como ella vivió y creo que fue mil veces peor a como yo vivo acá.
Papá: Nunca quise...
Tn: Pero lo hiciste -decidí ahora si morderme la lengua, no debería hablar de mas... Es peligroso-. En fin, ya estas aquí ¿ahora que quieres?
Papá: ¿Acaso un padre preocupado no puede saber del bienestar de su hija?
Ja ¿Después de un año de dejarme abandonada por una zorra?
Tn: Si, papá, tienes razón.
Reiji: Muy buenas tardes, señor Bicodin. (Si, éste será el apellido de la tn)
Papá/Tn: ¿En qué momento apareció?
Reiji: Es un gusto tenerlos en éste lugar, espero que sí estadía sea de su agrado.
Papá: Oh, no. De echo, no me quedaré mucho. -asintió con una sonrisa mirando a Reiji y después a mí.
Tn: ¿Ah, no? ¿Solo vienes, saludas y te vas?
Papá: Y anuncio, hija. No se te olvide. Anuncio.
Okey... Eso es... Preocupante.
Tn: Mhm, no entiendo, papá.
Papá: Hija, te va a encantar ésta noticia eh... -me tomó de los hombros y miró a Reiji-, disculpe, esto es un asunto familiar.
Reiji: Claro, los dejo solos entonces.
En cuanto Reiji se fue, mi papá me vió prosiguiendo con su "anuncio".
Papá: Te vas a casar.
¿Qué?
Papá: Te he comprometido con un hombre, muy rico, estoy seguro de que podrás ser muy feliz.
¿Qué?
Papá: Y así podrá hacerte cargo de ti, dejarás de trabajar y podrás vivir tranquila lo que te resta de vida, solo debes de darle hijos para que heredes su fortuna, pero serás muy feliz.
¿Qué demonios? En otra situación estaría muy enojada, demasiado enojada, pero es mi pase de salida. Es una gran diferencia entre estar secuestrada a estar comprometida sin previo consentimiento. Prefiero mil veces el matrimonio arreglado, que ésta porquería de vida que he tenido desde que Yui se fue... Y quizás desde antes de que se fuera.
Tn: ¿Nos podemos ir ya? Estoy muy feliz quiero conocer a mi futuro marido -le di la sonrisa menos asquerosa que me pudo salir.
ESTÁS LEYENDO
Mala Educación (Reiji Sakamaki y Tu)
Fiksi PenggemarPues, el título lo dice todo Reiji Sakamaki y tú... Si te gusta, te encanta, te fascina, Tas enamorada de el otaku de vajilla cuatros ojos sexy al igual que yo ¡Te recomiendo esta historia! No te arrepentirás xD Esta historia te hará reír, gritar...