Hoy le confesé a tu madre que aun te amo,que jamas te olvide,a los segundos ya me estaba preguntando el por que le tenia que haber dicho.
Mi amor...desearía que estuvieras aquí,se que mis días serian distintos a tu lado,se que yo no me sentiría de esta forma,no se por que cada vez que escribo aquí pienso que te estoy escribiendo a ti,cuando ni siquiera puedo verte por la calle.
Desearía tan solo poder tenerte cerca,poder tener la oportunidad de decirte lo que siento,que escucho las canciones que el día antes de que termináramos me dedicaste,que aun mis noches te pertenecen.
Tan solo desearía poder saber si tu ya me olvidaste o aun me guardas como yo te guardo a ti.
Desearía saber si tu,al igual que yo estas encerrado en una relación de la que se te hace imposible salir.
Quisiera saber si tu,al igual que yo,sigues pensándome,extrañándome...amándome.
Desearía que esto no fuese mas que un largo y mal sueño y que cuando volvamos a ir a la cama junto a una persona que no deseamos,cerremos los ojos. pase la noche y volvamos a abrir nuestros ojos,despertásemos en aquel día que ambos estábamos recostados en mi cama mirándonos y diciéndonos un millón de cosas con tan solo una mirada.
Desearía tenerte aquí...conmigo.
YOU ARE READING
El Unico.
RomanceEl era todo Ella era nada. El era una galaxia. Ella tan solo una estrella. El la amo. Ella lo amo. ...En algo concordaban...