Sigo preguntándome a diario que es lo que estarás haciendo,pensando,se que yo no soy parte ya de tu vida diaria,pero me gusta pensar que quizás estas ahí escuchando una canción y pensando en lo que teníamos,en lo que eramos.
Me gusta pensar que quizás en algún momento tu abras una red social y abras la ventana de mi chat y leas todo lo que solíamos hablar y estés pensando si hablarme o no.
Como me gustaría que hicieras lo que hago yo,no se si era por que yo estaba pequeña en ese entonces o no lo veía por que lo tenia a diario,pero la ultima vez que revise la ventana de tu chat vi como estaba todo lo que quería,cada palabra la decías y me hacia sentir la mejor mujer del mundo sin embargo ahora no tengo nada de ello conmigo,estoy junto a alguien que el hacer ¨bromas¨como que duermo todo el día y no hago nada,son graciosas.
No se,realmente no se en que momento quise sacarte borrarte de mi vida por que ahora se que tu eres lo mejor que eh tenido,eres el mejor amor que tuve y el mejor amor que tendré en mi vida.Por que si...se que ya no tendré un amor como el tuyo y aunque ya no estas,nunca alguien podrá comprar su amor como el que nosotros solíamos tener.
Te amo y lastimosamente se que tu a mi no.
YOU ARE READING
El Unico.
RomanceEl era todo Ella era nada. El era una galaxia. Ella tan solo una estrella. El la amo. Ella lo amo. ...En algo concordaban...