Por suponer.

13 1 0
                                    

Hoy me di cuenta que sigo defendiendote ante todos,por alguna razón detesto que digan algo mal de ti.
Me di cuenta que aún cuando te nombran mi corazón se acelera,me di cuenta que eres el único hombre que me a hecho sentir tanto tiempo ese revueltijo en la guata una mezcla de mariposas y un tanto de nervios.
Aqui me preguntó...¿Qué me hiciste?,que fue lo que hiciste en mi que me haces estar de esta manera aún no teniéndote a mi lado,qué clase de magia negra jugaste conmigo,por que no puedo sacarte de mi corazón aún después de tantos años ya.
Por que tienes que habitar mi mente las 24 horas del día ,incluso diría 25 por que lo hago más de lo posible.
Yo no sé si uir de esto que siento por que es algo que estoy sintiendo solo yo.
Me enteré que aún tienes la misma comida favorita,aún recuerdo cuando solía preparartela,lo gracioso de eso es que era lo mejor que cocinaba,una niña poniendo todo su amor y esfuerzo haciendo el plato favorito de su novio.
¡Carajo!,¿por que tu no puedes estar sintiendo esto?,¿Por que tienes que dejarme sola con un sentimiento único?,Aún recuerdo cuando esto era de ambos,solía ser un amor de dos pero que se hacía uno.
¡Te extraño!,maldita sea,siento que cada día este sentimiento crece aún más.
Se supone que por ti no sienta nada,se supone que debe ser fácil decir que bien me va,aunque por dentro me este muriendo.
Se supone que mejor fue separarnos,se supone que ya no me importe quien te besara y esa es mi pena por suponer que te podría olvidar,por suponer que el día que viera que seguías con tu vida no me dolería,por suponer que solamente sería yo...por suponer que me pertenecería toda la vida.

El Unico.Where stories live. Discover now