Hola...estoy escribiéndote denuevo,aunque esta de mas saber que esto jamas lo leeras.... creo que esta es la unica manera para mi de poder quitar esto que esta en mi pecho...duele sabes...se supone que deberia de doler cada vez menos a medida que pasa el tiempo,pero no...sigues estando aqui en lo mas ondo de mi vida sin hayar una salida ,sigo aqui,sin ti...
¿Pasara esto en algún momento? ,¿Realmente podre dejar de sentirte en cada momento de mis días?
Ayer camino a casa te recordé... esta vez con fuerzas,te vi y volvi al momento en el que estabamos saliendo de la escuela ,tu por tu lado y yo por el mio...caminabas por la calle de en frente mirandome y parando de ves en cuando para no perderme de vista y me pregunte...si en ese momento yo tenia tantas ganas de cruzar a tus brazos,besarte y decirte que dejaramos ese juego de " a mi no me importa" y que todo estaria bien.
¡Pero carajo! Por que no lo hice, por que no solo hice oidos sordos a
Todos los que me precionaban para no estar contigo,por que no simplemente segui a lo que mi corazón queria,por que no simplemente te segui a ti...
Te extraño sabes...no sabes cuanto lo hago y creo que jamas lo sabras...Solo Dios sabe este gran vacío que tengo en mi pecho,las ganas de llorar por las noches,cuantas veces te recuerdo y mi corazon se aprieta...y es que yo tengo tanto,tanto que quise darte y tu...
Tu estas dandoselo a ella, a ella que no le importa verte sufrir,a ella que no se preocupa de tu bien estar , a ella que no te ama,a ella,que no conoce ni la palma de tus manos.
Solo por un momento quisiera ser yo,volver a ver esos ojitos cafes que me quitan el sueño,poder tomar tus manos sudorosas y volver a sentir que estando tomadas de ellas no caere ,que puedo contra el mundo,extraño ser tuya...extraño que seas mío.
4 años...y sigo amandote como el primer dia, Sigo amandote de la misma manera en la que termino todo hace 4 años.
Te extraño a ti completamente.
YOU ARE READING
El Unico.
RomanceEl era todo Ella era nada. El era una galaxia. Ella tan solo una estrella. El la amo. Ella lo amo. ...En algo concordaban...