CAPÍTULO 5
Tus ojos no brillan como las estrellas
Domingo, 17 de Mayo de 2015, 1:15 am
Ambar se encontraba sentada en su habitación, ya que no podía conciliar el sueño. Desde muy pequeña le era muy difícil quedarse dormida y con el paso del tiempo la situación fue empeorando. Nunca supo porque le sucede eso, tal vez porque su mente nunca deja de trabajar.
Cuando era una niña, su madre le decía que tenía una imaginación gigante y que el día no alcanzaba para que su mente pueda expresar todas esas maravillosas creaciones que hacía y por eso necesitaba de la noche seguir imaginando. Todavía se acuerda cuando había pensando que era buena idea realizar una torta enorme para sus vecinos, pero como no tenían moldes tan grandes en su casa había decidido utilizar palanganas que se encontraban afuera de su casa. El problema es que con tan solo 6 años tampoco sabía realizar una torta por eso utilizó cual elemente que se le cruzara por el medio hasta tierra. Ya se deben imaginar cómo habrá terminado todo y como su madre la castigó hasta que tubo edad adecuada para controlar su imaginación ferviente.
Aburrida de estar sin hacer nada, Ambar decidió bajar hacia la cocina. Salió de la habitación y fue rumbo hacia las escalares, pero cuando estaba por bajarlas escucho una voz que venía desde el pasillo. Intrigada fue hacia allá.
─ No, lo sé. Pero no puedo hacer que se queden acá, trabajo todo el día ─ dice Carter, mientras se pasa una mano por el pelo. ─ No voy a dejar a una desconocida con mis hijos, me niego. ─ ¿Hijos? ¿Carter tenía hijos?, pensó Ambar mientras se llevaba una mano a la boca. ¿Tendrá esposa también? ─ Por favor tienen que darle otra oportunidad. No son malos chicos, solo...─ hace una pausa. ─ Si, si entiendo. ¿No hay nada que se puede hacer para que cambie de opinión? ─ de pronto golpea la mesa que se encuentra enfrente de él. ─ Okey, mañana tomo un vuelo a primera hora ─ y corta la conversación. Tira el celular encima de la cama y apoya ambas manos encima de la mesa y se queda un rato apoyado ahí.
Carter levanta la cabeza cuando oye unos suaves toques en la puerta y se encuentra a Ambar mirándolo fijamente. Recorre la vista por todo el cuerpo de Ambar, ya que se encontraba usando un pijama que solo consistía en unos pequeños shorts blancos y una remera de tirantes del mismo color.
─ ¿Sucede algo? ─ pregunta Carter.
─ No, solo escuche voces, pensé que había pasado algo. ─
─ No, tranquila. Solamente... ─ hace una pausa ─ mañana tengo que viajar y no voy a estar en un par de días ─
─ ¿Por qué? ¿Pasó algo? ─
─ No, tranquila no sucede nada... malo. Es tarde Ambar tendrías que dormir un poco ─ expresa Carter mientras se acerca a la puerta y empuja levemente a Ambar para que salga de la habitación. ─ Descansá ─ y cierra la puerta en la cara de Ambar.
Carter se apoya en la puerta y piensa en su hija. Mañana la va a ver después de 6 meses que los abandonó en ese internado. Cierra los ojos y piensa en la última vez que los vio. El odio en su mirada, su grito, el llanto y él no había hecho nada para calmarlos.
_________
Holaaaa gente!!! Perdon por tardar un año en publicar, pero estuve con varios problemas y la facultad no es de ayuda para tener un tiempo libro. Aca esta la primera parte del nuevo capitulo en estos dias estare subiendo la otra parte. Lo tuve que hacer asi porque extrañaba escribir, pero como dije no tengo mucho tiempo y eso que estoy de vacaciones ahora.
Muchas gracias por leerme
Sky
ESTÁS LEYENDO
Carter
RomanceElla... Una prostituta Él... Un policía Ambos completamente distintos, pero al mismo tiempo hecho el uno para el otro ¿Te animas a conocer la historia de Ambar y Cárter? Muchas gracias a @Haynes01 por la hermosa portada © Todos los derechos reservad...