1.

943 64 1
                                    

Miau… - ¿o no?

¿¡Qué demonios fue eso!? ¡Se supone que solo fue un sueño, nada más! ¿Entonces, por qué maullé? Oh sí, estoy volviéndome loca, talvez solo haya sido mi imaginación aún afectada por ese tonto sueño, sí, debe ser solo eso.

Miau –O_O… AAAAAAAAAAAAAHHHHHH! ¡Esto ya no es mi imaginación! ¿¡Qué no puedo pronunciar algo más!? - ¿Pero qué rayos? – ufff parece puedo hablar después de todo pero eso aún no me saca de mi asombro, ¿por qué esos maullidos? Solo fue un sueño, nada más, ahora estoy en el mundo real, ya bajé del cohetito de Morfeo y ya puedo estar bien.

Suspiré y otro 'Miau' salió de mi boca -*¡Carajo!*- me tapé la boca con una de mis manos y salté de mi cama, esto es demasiado, me cambié rápidamente y bajé a la sala aún con la boca tapada pero encuanto abrí la puerta para salir por fin de mi casa, mi madre me habló desde la cocina.

Nena, ¿te vas sin desayunar? Anda, debes comer algo– tragué saliva, espero que me salga la voz y no ese estúpido sonido que hace un gato.

Tra-tranquila mamá, yo como algo allá ¿va-le? – le digo algo nerviosa pero al menos me salió la voz, que alivio – miau – mierda…

¿Qué fue eso, Sakura? –vamos, Sakura, ¡piensa rápido!

Fue solo… un gato que pasaba por aquí, ¡ya me voy, adiós! – y salí rápidamente de mi casa, suspiré, eso estuvo cerca, ¿qué demonios esta pasándome? Necesito respuestas y rápido, si vuelvo a emitir estos tontos sonidos pasaré un papelón de lo más grande en la escuela, solo espero cambiar de cuerpo con la invisible del reclusorio, escuela, prepa, cárcel de máxima seguridado como quieran llamarlo, ¡oh si! la invisible de la prepa soy yo, un punto más a mi favor.

Llegué al colegio, a las corridas pero llegué, que es lo importante. Corría mi salón y pude observar como el profesor de Etimología (con quien me tocaba a primera hora) abandonaba el aula, por lo que suspiré aliviada y me adentré sigilosamente al salón consiguiendo sentarme en el peor lugar de todos (en mi opinión): el frente.

Suspiré una vez más disconforme y me acomodé mejor, sentí varias miradas sobre mí, al igual que el cauteloso acercamiento de alguien que decidió volver a su lugar cuando la profesora de Historia entró al salón, todos callaron y la clase dio comienzo.

Estuve distraída toda la clase que ni el sonido de la campana logró sacarme de mi mundo, pero luego logré ver una mano moverse como limpia parabrisas frente a mí, lo cual me hizo recordar el rabo que poseía en mi sueño.

Saku… Sakura… ¡SAKURA-CHAN!– gritó una voz masculina cerca, muy cerca de mi oído, por lo que no pude evitar brincar levemente en mi lugar y taparme con el índice el oído afectado por el tono tan alto utilizado para sacarme de mis pensamientos.

¡Auch! – Miré con cizaña al insolente y me levanté de mi lugar expidiendo un aura oscura mientras mi mirada seguía fulminándolo -¡NARUTO BAKA! ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA GRITARME DE ESA FORMA?! – al rubio le salió una gota tras la cabeza.

Neee Sakura-chan, y-yo so-lo quería q-que me hi-cieras caso, e-es todo, parecías e-estar en otro mun-do – me respondió temblado, ok, creo que exageré.

Naruto-kun, t-te dije que no le gri-taras – le habló una pelinegra que se encontraba cerquita de nosotros tímidamente.

¿Ves que a veces es mejor que escuches a una mujer y le hagas caso? dentro de poco te dirá 'usa protección' y no la escucharas y ya te imaginarás lo que llegará luego – le reproché aún molesta por la manera en la que llamó mi atención y el miró a la muchacha arrepentido, que se había puesto más roja que un tomate por mi comentario.

Lamento no haberte escuchado, Hinata-chan – le dijo y volteó a verme – y perdóname tú también por gritarte, cerecito, al igual que te prometo que utilizaré protección cuando llegue ese momento – prometió arrodillado con una mano arriba y la otra sobre su pecho, como si estuviera jurándome lealtad o algo así, y miró a Hinata con una sonrisa –¿oíste Hinata-chan? Así que prepara uno en tu mesita de luz –

La chica se enrojeció más de lo que a estaba, si, tal parece que eso era posible. Le propiné una bofetada a Naruto por su comentario, ¿Qué no vio que incomoda a la chica? Ash, ya me lo imagino a los 20, fiestero a más no poder yendo de burdel en burdel o boliche.

¡Eres un maldito pervertido, Naruto Uzumaki! –le grité y Naruto quedó TT-TT.

Chi-chicos, porque me-mejor no vamos a la café-teria – habló Hinata dirigiéndose a la puerta yambos le dimos la razón mientras caminábamos hacia el lugar antes mencionado por la ojiperla.

Mmm ¡El ramen de la cafetería es delicioso! – gritaba maravillado con la comida mi rubio amigo mientras prácticamente se atragantaba con ella y yo lo miraba con cierto asco, es lógico, a ninguna mujer le gustaría comer con un tipo que se come como 10 tazones de ramen de una y que, además, te habla conla boca llena.

Hinata, te admiro, nena – me atrevía elogiarla mientras esta se sonrojaba, sabía perfectamente a lo que me refería.

Por cierto, Sakura-chan, hayun nuevo compañero – me habló Naruto luego de acabar su quinto tazón de ramen y limpiarse la cara – el profe de Etimología nos lo presentó, se llama Sasuke Uchiha –

¿Cómo? ¿Acaso he escuchado bien? ¿Sasuke Uchiha? No, debo estar soñando… de nuevo. Podría jurar que así se llamaba el 'Gatúbelo' de mi sueño - ¿Cómo dijiste que se llamaba, Naruto? – le volvía preguntar para confirmar mis sospechas

Sasuke Uchiha, es el hermanito del profe Itachi, es un completo bastardo – respondió pero obviamente no escuche más allá del nombre del muchacho, si, definitivamente así se llamaba el 'Príncipe Neko' de ese estúpido sueño.

Talvez… talvez sea solo una coincidencia, pueden haber miles de Sasuke's y cientos de Uchiha's, eso es un hecho, puede que tenga el mismo nombre que el neko que soñé pero tenga una apariencia distinta, totalmente distinta, si, eso…

Mi-mira, Sakura, es aquel d-de allá – lo señaló Hinata. Y ahí estaba él, con la misma cabellera color azabache de lo más oscuro algo desprolija (o talvez demasiado) pero sin dejar de ser sexy, los mismos ojos ónix con los que me tope en aquella fría habitación de mi dormida imaginación y ese odioso porte arrogante y desinteresado que lo caracterizaba; si, definitivamente era él, esto ya no puede ser coincidencia, porque sería demasiada y eso, en el mundo real, es irreal.

*No-puede-ser*- musité

—————

Hola a todos, vengo a dejarles más de esta historia como habéis pedido, me siento muy bien al recibir las notificaciones de sus votos y comentarios y espero seguir teniéndolos, muchas gracias y disculpen si hay errores. Estaré actualizando cuando pueda, el tema de la escuela ocupa mucho tiempo, gracias por la comprensión.

Miau? (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora