Bueno, tal vez no fue tan malo volver.
¡Momento! Yo conozco a este chavo… capturé su imagen en mi cabeza y luego, con mi imaginación, le quite las orejas y el rabo, le solté la coleta y le coloqué unos anteojos estilo 'intelectual sexy'… ¡Claro! ¿Cómo no me di cuenta antes? – ¿Profe Itachi?
Jeje si, wow, creí que jamás me reconocerías – me sonrió… ¡¿WTF?!
Ah… usted es un… un – le intentaba decir pero de la sorpresa no lograba encontrar la palabra que necesitaba, por lo cual hice señas con mis manos sobre mi cabeza simulando unas orejas y luego un rabo en mi parte trasera.
¿Un Neko? Sipi… Itachi Uchiha, 1° príncipe neko y futuro heredero al trono ANTES del pendejo este – se burló de Sasuke, tomó mi mano y besó su dorso, me sonrojé instantáneamente – ¿cómo anda mi alumna predilecta?
No pude contestar, abrí la boca un poco intentando hablar pero nada salió de mi, estaba impactada, no podía creer que el profesor más sexy de la prepa sea una de estas… cosas, simplemente no.
Sorprendida ¿qué no ves? – respondió por mí, Sasuke, no muy contento.
Estoy hablando con la dueña del ganado, no con el buey – le dijo burlón nuevamente mi profesor… Dios, llamarlo así ya hasta me parece extraño.
Suficiente – musitó muy molesto tomando del cuello de la camisa a su hermano y apunto de golpearlo.
¡Detente! – me entrometí entre ellos, oigan, no quiero que se agarren a trompadas frente mío, es… desagradable. Ellos me miraron y luego Sasuke soltó a su hermano mayor.
Gracias, hermanito, yo sabía que había un dejo de bondad en ese tempano de hielo que, se supone, es tu corazón – volvió a burlarse, ¿qué no se cansa?
¡Cállate! Fue solo porque Sakura me lo pidió – casi fue un susurro pero ambos pudimos escucharlo perfectamente. ¿Porque yo se lo pedí? Wow, no creí que me haría caso, es decir, no mando por sobre él ¿o sí?
Bueno… ¿Dónde está la tumba de… mi 'papá'? tengo… un examen en dos horas – dije tímidamente a Sasuke y pude jurar que Itachi habría más los ojos sorprendido.
¿No… piensas quedarte? – me preguntó con un dejo de tristeza en su voz… Los 'Gatúbelos' son raros.
N…no – respondí.
Itachi agachó la cabeza y parecía meditar acerca de algo, de pronto, sus ojos se abrieron de impresión.
Así que por eso está así – musitó, apenas pude escuchar y realmente me intrigó.
¿Qué? – me animé a preguntar, quería saber a qué se refería, no creo que sea un crimen.
¿Eh?... no, nada – me respondió volviendo de sus pensamientos, miró a su hermano – Sasuke, lleva a Sakura al santuario para que haga lo que deba hacer, luego reúnete con nosotros en la fuente ¿vale? Iré a ver a Xiomi – dicho esto, Sasuke asintió con comprensión y 'mi profesor' se retiró rápidamente.
¿A Xiomi? ¿Acaso le pasa algo? – le pregunté a Sasuke quien miraba a su hermano alejarse, lo oí suspirar para luego voltear hacia mí mirándome fijamente a los ojos, sentí como la sangre se me acumulaba en los pómulos, esos hermosos ojos ónix me hacían sentir… como en mi cielo personal. ¡Rayos! Debería dejar de pensar en estas cosas, seguro está leyendo mi mente.
De repente, sentí una suave caricia en mi mejilla, ¡era él! Acariciaba cuidadosamente mi mejilla con su mano y paró en mi barbilla, me quedé estática, no podía ni moverme, las piernas no me respondían, sentía un rarísimo cosquilleo en mi estómago, tal vez tenga que ir al doctor a desparasitarme, hace ya años que no lo hago, oigan, el consumo en exceso de café y chocolates durante los exámenes de la prepa puede traer consecuencias como esas.
Vi como Sasuke relajaba por completo su ceño, era como si algo lo entristeciera, no sé… de pronto, un beso, si, mi neko de ensueño depositó un pequeño beso en mi frente. Abrí mucho más mis ojos de la sorpresa, ¿quién lo diría? Realmente no esperaba eso, lo cual provocó que me ponga aún más roja que lo que ya estaba (si acaso era eso posible). Se alejó de mi y empezó a caminar, yo me quedé hay, paralizada.
¿Qué no piensas venir? El 'kurusu tabla' de tu padre te espera – me dijo, en ese momento decidí seguirlo, será mejor terminar con esto de una buena vez pero antes quiero averiguar lo que ocurre con la tal Xiomi, su comportamiento es demasiado raro e inentendible que, aunque ni siquiera la conozco bien, algo me dice que no es normal en ella y de algún modo me afecta a mí también y esa sensación es inquietante.
Aunque, debo admitir, que no es tan inquietante como lo que sentí hace un rato hacia el también extrañísimo acto de Sasuke, y yo que creí que era uno de esos chavos que son un cubo de hielo, ya saben, del tipo mega antisocial y distante, ¿por qué hizo lo que hizo? Ni idea, quisiera preguntárselo pero me sentiría estúpida… ¡bah! Que mas da, después de todo… él tuvo mucha confianza para hacer lo que hizo ¿no? Bueno, ¿Por qué yo no?
Sasuke – lo llamé y él detuvo su andar – ¿Qué fue eso? – no me respondió.
Y bueh, ¿qué más podría esperar de él?
XoXoXoXoX
Buenas, primero que nada quiero pedir disculpas por no ser constante, prometi que actualizaria hace 3 dias y les he fallado, pero es solo porque tengo problemas con el internet, intentare mejorar aquello, tambien perdonen los errores, no llevo mucho en esto asi que pueden encontrar muchos.
Y muchas gracias por los votos, los comentarios y el seguimiento, me alegra mucho que les guste mi historia, realmente me hacen muy feliz; si tienen alguna queja o sugerencia, haganmelo saber, me gustaria saber si puedo mejorar.
Oh! Acabo de subir un OS SasuSaku, por si les interesa, pueden pasarse y dejarme su devolucion :)
Saludos, los quiero xx.
ESTÁS LEYENDO
Miau? (Pausado)
Fantasy¿Quién eres? ¿Y qué son… esas… cosas que tienes en la cabeza? – pregunté atropelladamente, si, estaba en shock pero eso no me impidió preguntar qué era lo que estaba ocurriendo a mi alrededor y con ese chico. De repente, sentí una incomodidad en mi...