3.

716 53 5
                                    

¿Y? ¿Qué dices? ¿Vienes? – ¿Ah?

¿Qué? – musité, ¿yo? ¿Volver a ese lugar? Ok, tal vez haya dicho que me agrado de cierto modo aquel lugar pero no tanto como para volver a ir y… bueno, dejar mis huellas digitales. Oigan, no soy estúpida, he visto un montón de series policiales, sé perfectamente lo que pueden hacer con ese grupito de líneas que se tiene en la yema del dedo.

Oh vamos, Sakura, solo debes ir a sellar el 'kurusu tabla' y luego podrás regresar, ni siquiera te demorarás 1 hora – intentó convencerme Sasuke.

Ok – respondí casi mecánicamente aún analizando mi situación. Ok, es oficial, mi cabeza se ha convertido en la habitación de mi hermano, un completo y total caos.

¡Bien! ¡Verás que no te arrepentirás, querrás quedarte allí y ya no más salir…! – me hablaba Xiomi pero, en eso, la interrumpí, estaba completamente equivocada.

N…no, Sasuke dijo que… solo 1 hora – le dije algo exaltada pero tímidamente a la vez mirándola y puedo jurar que un pequeño brillo en sus ojos se apagaba al mismo tiempo que se borraba la sonrisa que anteriormente se encontraba dibujada en su rostro.

¿Qué? – musitó la pelinegra, ¿Qué fue eso? ¿Acaso estaba desilusionada? Pues eso me pareció, se oía como si le hubiera roto el corazón con solo esas palabras… no sé… ¡Qué bah! Soy una exagerada.

Xiomi, tranquila, si Sakura así lo quiere, así será ¿vale? – le habló Sasuke y ella agachó la cabeza, ¿Pero qué demonios está pasando aquí?

Si, supongo que así debe ser – se levantó y volteó dándonos a Sasuke y a mí la espalda. Sacó algo de su bolsillo un pequeño sello y lo lanzó hacia el frente, escuché un casi inaudible 'Neko Uchiha' y luego vi abrirse algo así como un hoyo negro, eso fue raro – andando – la oí decir fría y secamente, ¿Qué ocurre? ¿Por qué cambió su vivaz y alegre actitud por esta fría y apagada? Pero quien entiende a estos seres de rabo largo.

Vamos, Sakura – me dijo Sasuke para luego tomarme de la mano, pude sentir una rara corriente recorrer todo mi brazo y un leve ardor en mis pómulos, fue algo sumamente raro, jamás había sentido algo igual.

Atravesamos el 'Triángulo de las Bermudas' (nombre por el cual bauticé a esa cosa) y llegamos al interior de un castillo, si, es el mismo lugar en el cual desperté la noche anterior. Podría observan un montón de 'Gatúbelos' de aquí para allá; con el debido respeto… ¡Pero qué desastre! Cualquiera que entre aquí, pensará que el lugar fue atacado por Osama Bin Landen.

Un muchacho alto, pelinegro de ojos oscuros y bastante guapo, idéntico a Sasuke a excepción del largor de su cabello y las notables ojeras que este poseía, se acercó a nosotros, vaya, de veras que es igual a Sasuke, debe ser algún familiar.

¡Sasuke, Xiomi! Qué bueno que han llegado – nos sonrió, tiene linda sonrisa y junto con el movimiento que hizo con sus orejas y rabo lo hizo ver adorable.

Si, aquí esta heredera de Haruno – habló secamente Xiomi para luego retirarse, lo cual me pareció raro, su semblante cambió radicalmente desde lo hablado en la azotea, ¿Qué fue lo que dije de malo? ¿Acaso lo de querer regresar pronto?

Tranquila, Sakura, no es nada de eso, ya se le pasará – me dijo Sasuke sorprendiéndome. ¡Mierda! Siempre olvido ese pequeño detalle de que pueden leer mentes.

Oye… ¿podrías dejar de… hacer eso? Si no me veré obligada a denunciarte por invasión a la privacidad – le dije ya algo fastidiada pero aún con mi tono tímido característico. Sasuke me miró abriendo un poco más de lo normal sus ojos, supongo que mi reciente reclamo lo sorprendió; también escuché una pequeña risa proveniente del otro chavo que coleta que tenía enfrente pero rápidamente cambió a ser una carcajada.

El cerecito tiene razón, Sasuke, deja de hacer eso – le dijo y el susodicho hizo una mueca.

¿Y cómo es que a Xiomi no le reclamas nada? Ella también hace lo mismo casi siempre, y no por necesidad, sino más bien por diversión – intentó hacer perder al pelinegro pero éste, en vez de frustrase, ensanchó más su sonrisa, lo cual me desconcertó un poco y, por lo visto, a Sasuke también.

Pues porque ella es tu futura cuñada, hermanito, estoy seguro de que aceptara cuando se lo pida y, mientras eso aún no pase, no puede recriminarle nada, además de que jamás lo ha hecho conmigo – le habló mientras con su dedo índice le daba un toquecito en la frente. Sasuke frunció el ceño para luego sonreír malévolamente, juro que hasta a mi me dio algo de miedo observarlo.

¿Qué tan seguro estas de eso? – el neko mayor cambió radicalmente su semblante divertido por uno de desconcierto y desilusión, pero con un toque tierno, veo que es único de él, es lindo. Pude ver como Sasuke de repente borró su sonrisa pero preservo su ceño fruncido y me miró fijamente a los ojos, me sorprendí un poco, por lo que abrí un poco más mis ojos y no hablé – ¡Hey! Itachi no es lindo – gruñó. ¿Itachi?

¿Celoso, hermano? – sonrió nuevamente 'Itachi', vaya, de qué manera me entero de su nombre. Se acercó a mí y Sasuke masculló algo por lo bajo, lo cual me fue imposible descifrar – Bienvenida, Sakura. Mi nombre es Itachi Uchiha y soy el hermano mayor de este tonto – señaló a Sasuke – Me alegra que estés aquí – me sonrió.

Bueno, tal vez no fue tan malo volver.

Miau? (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora