¿Te llamé? Claro ¿Repondiste? No. Lo hizo la contestadora ¿Debía preocuparme? Lo hice y lo estaba haciendo.
Involucré en mis planes ir a visitarte a tu casa. Tenía, no mejor no. Debía sacar de mi sistema la preocupación, debía saciar mis dudas. Así que me dirigí a tu casa y en mis manos llevé un café con dos de azúcar, nada más, sabía que así era como te gustaba.
Ya en tu departamento llamé a la puerta. Abriste, pero solo mostraste tu cabeza, no permitiste mostrar tu cuerpo.
No te diré que te veías hermosa —aún que para mi lo seguías siendo —, no te iba a mentir. En torno a tus ojos tenías unas enormes sombras oscuras y bolsas que hablaban por ti; claramente no dormiste bien.
"Oh, ¿Qué haces aquí? Digo. No esperaba tu visita." Dijiste cargada en sorpresa y aun que no quería admitir mi nivel de preocupación, aún así te explique la razón por la que estaba allí. En tu casa. Exactamente en tu puerta.
Sabia por ante mano que por tu desaliñado estado, no te apetecían visitas, peto aún así me atreví a preguntar si me dejarías pasar. Aceptaste no muy convencida y me brindaste asiento en tus muebles. Pediste disculpas y te marchaste a tu recámara, supongo que a cambiarte por algo más.
Cuando volviste comenzamos hablar. Evitabas todo indicio de conversación que intentara tocar como tema la razón de tu estado. Pero no podía quedarme sin saber que te ocurría. En tus ojos estaban las marcas de haber llorado. Así que pregunté decidido a esperar un respuesta explicativa:
"Qué es lo que está pasando? ¿Qué es lo que tienes? ¿Qué es lo te han dicho o hecho para que te encuentres en ese estado? ". Mis preguntas brotaban solas de mis labios. Ellas buscaban las incógnita a mis interrogantes.
Me miraste incómoda, mas intentaste resistirte, mas tus emociones te vencieron. Tus emociones hablaron por ti. Tus emociones... Ellas, eran intensas. Siquiera hablaste para yo entender, no hizo falta.
Dejé que posaras tu cabeza en mi hombro y esperé a que te sientas lista para hablar. Y todo mientras acariciaba tus lacios y hermosos cabellos.
Otro más, siii! Aquí os dejo más (me esfuerzo para reeditarlo lo más rápido posible).
Besotes.
No olvides dejar tu voto.
Arianna pequeña😂😛
ESTÁS LEYENDO
Por Un Café [COMPLETA]
KurzgeschichtenFue notorio el giro tan grande que dio mi rutina de vida diaria desde que conocí a esa chica: Patricia. Esa chica que frecuentaba el café en hermosos vestidos de colores pasteles. Veía la eternidad en los momentos que estábamos juntos y la mortalida...