Nota 10

54 16 1
                                    

Después de un largo momento en el que acariciaba sus cabellos y en el que ella se calmó.
Sus ojos habían ya secado.
Se levantó del mueble y caminó al otro extremo de la estancia, donde se encontraba una estantería. De ella sacó una caja y volvió donde yo estuve sentado, Pero esta ve no a mi lado sino frente a mi.

"Si luego de que te explique lo que está pasando quieres alejarte de mi, lo entenderé". Dijiste.
¿Acaso era tan malo que me haría renunciar a ti?

Aún con la interrogante en mi cabeza, asentí.

De la caja sacaste unos papeles, los cuales, desde mi lugar observé detenidamente.

Eran... Por Dios... Eran papeles del Instituto Del Cáncer.

En ese momento sus ojos estaban desorientados. Estaban perdidos en el documento que llevaba en manos. Luego de haberlos leído todos, lo entendí. Entendí sus momentos de —lo que causaba — disgustos, o ese aquel que la encontré en el parque. Por eso iba sola y muy tarde de la noche, sin preocupación alguna de lo que podía pasarle.

"Porqué creés que querría alejarme de ti? ¿Creés que discriminaría tu enfermedad?" no esperé respuestas, yo mismo me  contesté. "Pues no. No lo haría y menos lo haré".

Sonreíste, y yo fui la causa de tu bella sonrisa.


Muchas gracias por el apoyo!

No olvides dejar tu voto y comentarios!

Buenas noches Dreamers!

Por Un Café [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora