Capitulo 2

1.4K 106 26
                                    

Al llegar a su hogar notaron como la habitación que era para la bebé –En la cual solo habían colocado la cuna y un pequeño closet- estaba decorada y habían muchos globos y peluches por todos lados, incluso ahora tenía una mecedora junto con un sillón largo, en medio de la habitación estaban los amigos de Harry sonriéndole a este y a Louis el cual tenía a la pequeña entre sus brazos.

-Wow, chicos pensé que me habían abandonado –menciono el rizado acercándose a todos siendo recibido por sus amigos en un fuerte abrazo- Gracias

-Felicidades Harry –Justin hablo y se acercó a Louis, este le mostro a la bebé, al instante todos fueron a verla, la pequeña estaba dormida, estaba roja como un tomate y tenía muy poco cabello, pero este se veía de un color castaño y alborotado-

-Creo que Louis debe descansar ¿No? –dijo Ed mirando al ojiazul, este le dio una pequeña sonrisa tímida, Louis conocía a los amigos del rizado pero no eran el tipo de amigos que él tendría, eran atractivos eso lo admitía pero realmente no sería capaz de tener una conversación concreta sin sonrojarse por sus comentarios fuera de lugar-

-Cierto mi pequeño debe descansar –Harry le dio un beso en la mejilla a su prometido y juntos llevaron a la bebé a la cuna, después de aquello el ojiverde cargo a Louis llevándolo hacia la habitación que compartían, lo coloco con delicadeza en la cama y beso su frente-

Una vez que todos se fueron Harry se acostó al lado de Louis y acaricio su cabello, a veces recordaba todo lo que habían pasado antes, la gente que habían matado, las personas que dejaron atrás, él nunca había tenido remordimientos de nada pero por algún motivo los tenia últimamente, como si al convivir tanto con distintas personas se hubiera dado cuenta de que ninguna vida vale menos como para acabar con ella. Igual a veces le daba l tentación de querer matar a alguien, volver a sentir el sabor metálico de la sangre en su boca, o hacer el amor con Louis mientras los dos se llenaban de sangre, era lo más erótico que habían hecho en su tiempo de relación, sin embargo ahora tenían una nueva vida, no podía empezar a cometer asesinatos de nuevo o los buscarían o sabrían que ellos fueron los que mataron a la mayor población de ese pueblo en Londres, que ellos se comieron a esas personas, y al hacer eso volvería a recordarla a ella, Gemma... cuanto tiempo había pasado desde su muerte? Nunca la olvidaría, como su pequeño cuerpo cayó al suelo, como tuvieron que dejarla atrás para poder escapar, nunca lo olvidaría, su pequeña hermana de ojos alegres, de sonrisa diabólica como la de él, con el mismo apetito por sangre que él, cuando mataron juntos a su tía, cuando mataron a Liam y sus padres, la manera tan sexy en la que lucía Louis cubierto de sangre... Joder no quería pensar más en eso, no era sano volver a recordar, su bebé ahora era lo importante, esa pequeña bolita de carne ahora era lo más importante en sus vidas, y nadie cambiaria eso ¿O sí?


Hola a todas se que es un capitulo corto pero ya lo tenia escrito espero que les guste pronto subire nuevo capitulo, nos vemos en el siguiente capitulo dejen sus votos y comentarios <3

Blood Soup •LS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora