Nota: La historia es antes de conocer a Harry e incluso antes de nacer así como con Harry, hasta la actualidad bebés, disfruten. Portada nueva hecha por dxryahre
La castaña daba vueltas en su habitación negando con la cabeza ¿Cómo le explicaría esto a Troy? Johannah tan solo tenía 18 años ella no estaba segura de que él quisiera un bebé, cuando Troy apareció por la puerta la miro con confusión, la castaña le había llamado llorando y diciéndole que llegara pronto.
-¿Todo bien? –Dijo sin quitar su expresión confundida-
-Tendremos un bebé –murmuro mirando el suelo, Troy empezó a negar con la cabeza rápidamente-
-No, tu tendrás un bebé, me largo –dijo caminando hacia la puerta, Johannah lo miro con tristeza y corrió hacia el para abrazarlo- ¡Suéltame!
-Troy no, no sé qué hacer mis padres me mataran
-No me interesa, si me disculpas la líder de las porristas me espera –Se soltó del agarre de Johannah y salió de ahí dejando a la castaña destrozada, considero por solo un segundo no tener al bebé, pero ese pequeño que estaba dentro de ella ahora era parte de sí misma, y sin saberlo desde que la prueba dio positiva se ganó su amor-
~•~•~•~•~•~•
Los nueve meses que pasaron fueron difíciles para la castaña, el escuchar los reproches de sus padres todos los días, ver a Troy en la escuela comiéndose la boca de todas las chicas, y el cambio de humor. Parecía una pesadilla, pero cada vez que se acostaba y pensaba en cómo sería su pequeño, lograba sonreír. Las pataditas que le daba la hacían querer llorar de alegría, esperaba que su niño fuera alguien fuerte que lograra superar sus problemas así como ella lo estaba intentando.
Una semana antes de la fecha esperada para que Johannah diera a luz, su mejor amigo Mark apareció en su casa justo cuando tenía una discusión con sus padres, no hacía falta decir de qué tema era la discusión, parecía que hasta el culpable lo sabía ya que daba pataditas al escuchar como su madre sollozaba, como si quisiera protegerla. Otro que fue a protegerla fue Mark, el cual frente a los padres de la castaña le ordeno que empacara sus cosas y que fuera a vivir con él.
Los padres de Johannah se sorprendieron ante la declaración del muchacho ¿Estaba dispuesto a hacerse responsable de un bebé que no era suyo? La misma castaña estaba confundida, Mark nunca le había insinuado nada al respecto, pero ahí estaba frente a ella mirando el suelo declarando cuanto la amaba y que quería que se mudara con él, claramente Johannah aceptó.
~•~•~•~•~•~•
La siguiente semana pasó normalmente, Mark le había pedido a la castaña que fuera su novia e incluso menciono el matrimonio para que el bebé tuviera su apellido, sin embargo Johannah solo aceptó ser su novia, no estaba lista para casarse.
Las contracciones empezaron, la castaña no estaba inconsciente solo por el dolor, pero realmente no se dio cuenta en que momento ya estaba en el hospital, estaba intentando calmarse, solo daba quejas y sollozos, no quería gritar nada incoherente, pero eso es algo que en esos momentos no se puede evitar.
-¡MALDITO TROY OJALA LE DE SIDA! –Grito con fuerza haciendo que hasta las enfermeras voltearan a verla con diversión, Mark dio una carcajada negando con la cabeza-
-Y de paso que alguien lo castre ¿No? –Johannah asintió con la cabeza riendo a pesar del dolor, Mark siempre fue así de divertido, ni siquiera en momentos así dejaba de bromear, con un grito de parte de la castaña y un suave llanto la sala se quedó en alivio-
-Felicidades, es un niño –Si, ella no había querido saber que era, le gustaba improvisar en cuanto a nombres se trataba, llego a ponerle plátano a un gato que tenía-
ESTÁS LEYENDO
Blood Soup •LS•
FanficDonde Harry es un canibal que no puede controlar sus impulsos y lo único que le gusta más que la sangre es la bella sonrisa de un pequeño con ojos azules. "No te cambiaría por nada, ni por toda la jodida sangre del mundo."