Solo talvez sea mi imaginación o algo pero Mónica estaba actuando extraño.
Me miraba con una cara de preocupación, la cual, al principio pensé que estaría estresada o sería por las notas de matemáticas que tan desastrosas habían salido a más de uno.
Entonces ella recibió un 8, pero seguía preocupada.
Decidí hablar con ella cuando solo quedaban 15min:-Eh, Monica,¿Estas bien? Llevas un día de poner una cara de preocupación que es preocupante.
-Si quieres saberlo, podrías esperar un momento antes de ir al recreo, prefiero estar a solas, cuando las chicas se hayan ido.
-De acuerdo.-Afirme con una sonrisa-.
¿Que sería aquello?
¿Realmente es tan grave lo que me tiene que decir?De todos modos decidí esperar.
Cuando llegaron las 10:45, sonó la campana y todos comenzaban a bajar al patio, mientras yo recogía con gran lentitud mis libros y Carla me susurró:
-Cuando se valla Marina y Aqua te digo-Dijo sin mirarme a la cara-.
-Vale.
Una vez estas se fueron, con lo pesadas que estaban, el profesor dijo que saliéramos, pero rápidamente inventamos una excusa de trabajo.
Nos dejaron quedarnos.
Fue extraño, nunca antes Mónica había mentido, es decir, nunca puso excusa a ningún profesor y menos si es por alguien como yo.
Sin pensarlo, fui a cerrar la puerta, no me apetecía que nadie escuchara nuestra conversación, o lo que fuese que quería decirme ella.
-Y bien que es lo que tan- .-Mónica me abrazó-.
¡WTF!
¡Eso ya sobrepasaba mi pensamiento!
¿¡Mónica me abrazo porque si?!Enfin, solo la seguí el abrazo hasta que empecé a notar algo en mi cuello.
Eran sus labios, me estaba mordiendo, lamiendo... ¿¡Como debería actuar?!Eso me estaba excitando de una manera inexplicable.
Era una sensación extraña, una sensación que no sentí nunca con ninguna otra mujer.Entonces, la agarre de los hombros, y la empuje un poco mientras ella contemplaba mi rostro rojizo:
-¿Que pasa contigo?
-Ahora lo sabes, no puedo dejar que nadie nos vea, este es mi momento.-Mónica con su fuerza agarro de mis manos y me llevo de golpe contra la pared, agarrondo mis manos contra esta-.
Os juro que estaba muy perdida, estibe 2 años enamorada de ella, y yo pensaba que era muy HETERO.
Ella nada mas, se acerco a mi rostro y me besó sin pensarlo.
Fue el colmo.Mis grados de excitación eran muy elevados, ya era muy tarde para volver atrás, entonces logre soltar mis manos y la empuje levemente hacia la mesa, me acerque abriendo ligeramente sus piernas, para que mi cuerpo pudiera caber perfectamente entre estas.
La agarre de la mandíbula con dulzura y comencé a besarla, ella era un poco muy novata. Se notaba que nunca había tenido ese tipo de contacto físico con nadie que no fuera familiar.
Mas tarde, comencé a meter mis manos por debajo de su sudadera, levantándolo y dejando al aire su hermosa tripa y sostén.
Ella estaba muy roja, realmente dudaba de si sabia que había que hacer, pero mi nerviosismo me hizo perderme un poco en mis actos.
De repente oímos un ruido en el pasillo, y la puerta poco a poco se abrió.
En ese instante nos separamos lo mas rápido y inventamos la excusa de que estábamos buscando un lápiz que se nos habría caído y la necesitábamos.
-Bueno, faltan 5min para que suene la campana, descansad un poco.
Las dos afirmamos con la cabeza y el profesor, salió.
Miré a Mónica y ella sonrió:
-Ni una palabra a nadie, ¿Vale?
-No problem.
Le di un pico y repentinamente sonó la campana la cual todos comenzaron a subir.
Nunca antes había sentido con ella lo que habría sentido con otra chica, fue una sensación extraña pero placentera.
Ojala volviera a ocurrir...