(4)¡Buena noticia!

136 6 0
                                    

Solo deseo una sola cosa, y es el amor de Mónica, pero aparte de eso, también deseo la maldita muerte de aquellas personas que solo hacen daño porque si.

Joder, no sabia que su orgullo hiciera que llegaran al punto de golpear a Dulce. Ella no tiene nada que ver en todo esto, ¿Porque cojones decidirían hacer tal cosa?

Una vez habíamos llegado a la escuela, me sento con normalidad y le lanzo a Marina una mirada desafiante. Ni siquiera se si se percató.

Entonces entró Louis el profesor de Física y Química y nos ordeno callarnos con su tan peculiar forma de hacerlo. Quedándose callado y esperando que nos callemos, si en  10seg no lo hacíamos, soltaría un grito que lo oiría hasta mi abuela.

Cuando todos nos callamos, el decidió ponernos una película, al parecer, trataba de unos  científicos:

-Tengo que salir a hacer unas cosas, así que estaré toda la hora fuera, creo que vendrá Lucía y me sustituirá en 20min, no arméis escandalo por favor.

Todos respondimos con un si, otros con un "ok" y otros con un gran "me la suda tu vida". Así de crueles eran algunos pero yo tampoco me descarto en la idea de crueldad si es con Marina.

Mientras mirábamos la película, Mónica acerco su mano a mi pierna, y poco a poco se acercaba más a lo que era un lugar sensible para mi.

-¿Que haces?-La susurré-.

-Esto es aburrido, prefiero divertirme.-Me dijo al oído mientras mordía el borde de la oreja-.

-Estamos en clase, nos van a ver...-La susurré un poco sonrojada-.

-Cierto, pero mi mano no la ve nadie.

¿¡Que?! Que estaría pensando hacer esta muchacha.

Entonces cuando torno mi vista hacía abajo vi como su mano se acercaba más a lo que era la superficie de mi partecita.
Joder, no se si podré aguantar no jadear, aun que con todo el jaleo que había en clase nadie lo oirá.

Ella me desabrocha bragueta y acerca su silla más a mi, de este modo nadie sospecharía sobre su mano.

De repente la puerta se abre y era Lucía, entonces sacó su mano lo antes posible y me sonrió:

-Esto sera un " to be continued..."

-¿¡Que?! Dios - roja decidí mirar hacía el frente donde estaba Lucía y me golpee levemente en el rostro-.

Estoy demasiado roja joder, ella es muy directa, no parece ella siquiera.

Entonces, Lucía empezó a escribir algo sobré sus hojas, como no veía, me acerque un poco disimuladamente. Sento curiosidad, tal vez sean notas o algún parte.

Hasta que vi el nombre de Agua y Marina en ellos, era una expulsión.

¡POR FIN JUSTICIA!

Llene mi cara de una gran sonrisa y me acerqué a Mónica:

-Las van a expulsar.

-¿Como sabes eso?

-Miralo tu misma.-Señale los papeles-.

Se acercó a verlos y a consecuencia pude ver toda su melena más cerca.
¡Huele de maravilla! Quiero ese maldito champú.

Entonces volvió a su sitio y me miro sonriente:

-Que se coman su propia mierda.

-Exacto.

Entonces me dí la vuelta para poder ver a Xavier, y le conté lo de la expulsión. Parece que el también esta sorprendido, pero parece que se la suda un poco.

-Oye una cosa.

-Cuentame.

-¿Como se llama el supereroe que exploto un edificio?

-Que...

-Musulmán.

Le pegue tal ostia por ese chiste que creo que lo había escuchado toda la clase.

Putos racistas.

En fin, entonces fue cuando sonó la campana y tuvimos que bajar al patio, Mónica bajo lo más rápido posible. Supongo que querría contarle la noticia a Betty y a Isabel.

Yo cogí mi chaqué me la puse y bajé las escaleras con rapidez.

Dios menudo día estoy teniendo, desde luego que el comienzo al menos esta yendo muy bien.




¿ C O M P A Ñ E R A S ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora