Llego la mañana.
Me despierto y directamente me dirijo al baño para ducharme, siempre la misma rutina, solo que esta vez, hoy era viernes y estaba especialmente emocionada.
Me lavo los dientes como siempre y me meto a la bañera.
Entonces es cuando me acojono, fuertemente.
¡UNA MALDITA ARAÑA!
Esa bola asquerosa de patas largas estaba mirándome desde el techo, como si fuese un maldito ninja que fuese a lanzarme telas de araña a modo de shuriken.
Cogí la manguerilla de agua, y le lance agua, con suerte se cayó ante mis pies y se fue por el desagüe.
Joder que asco, lo siento por la gente pero a mi me dan especial repelus.
Una vez terminé de ducharme, me pongo una sudadera amarilla con unos pantalones negros y zapatos rojos.
Cojo la mochila y mi bolso, cuando tan solo faltaban 5min, aproveché a hacerme un desayuno rápido.El mítico pan con leche y a correr.
Me senté en la silla y empecé a comer tranquilamente, entonces se me vino a la cabeza lo ocurrido el día anterior.
-Que demonios...-se me salió la leche por la nariz- dioooooo-.
Me seque la nariz, y termine de beber la leche y me levanto dirigiéndome a la puerta:
-¡Me voy!-Grité para q mi madre me oyera-.
-¡Vale!
Salí de casa cogiendo las llaves y me fui caminando al colé, antes pase por casa de Mónica, ya que ahí recogía a Sonia e Isabel, y por supuesto también a Mónica.
Una vez llegué, me senté en el banco y esperé, mientras estaba escuchando una de mis canciones favoritas:
/Crazy de 4minute/El tiempo transcurría mas rápido de lo que pensaba, es verdad al final lo que dicen de la música.
"/Si te gusta lo que oyes, el tiempo se acelera/"
Menudas cosas me dice mi tío, esa frase tenía mas sentido cuando la decía en swahili pero en español queda soso.
Entonces fue cuando Mónica salió y se acercó ami, me abrazo y me dio un pico rápidamente, no vaya a ser que vieneran Sonia e Isabel y nos descubran.
Entonces al minuto, aparecieron.
(Y menos mal q no fue antes.)
-Holi-Dijo Sonia en su bici que llevaba a Isabel en la parte trasera-.
-Hi, que tal- dijo Mónica mirandolas-.
Isabel con cara enfadada, bajo de la bici y empezó a hablar con voz rota:
-Ya me muero.
-¿Por?-Dije mirandola-.
-Las chicas de vuestra clase ayer pegaron a Dulce, y ahora ella esta muy mal.
-¿Marina y compañía?
-Si.
-Se van a enterar.
-No hagas nada.-Dijo Mónica- si les haces algo, pueden chivarse a François, y nos puede caer un parte.
-Pero solo sería para mi.
-También para nosotras, ya que Isabel nos lo ha contado y nosotras somos las que mas juntas solemos estar, ellas por maldad, dirán que fue mi plan y que Sonia y tu hacíais la acción.
Pensándolo así, creo que sería mejor no hacerlas nada, pero se me ocurrió algo:
-¿Y si le decimos a los profesores que fueron ellas?
-Necesitan pruebas-repuso Sonia-.
-Dulce es la prueba.
-No se yo...
Seguimos hablando sobre el asunto mientras íbamos caminando hacía el colé, cuando dieron las 7:50 tuvimos que correr un poco ya que aun estábamos un poco lejos.
Juro que si pillo a esas niñatas creídas, se van a comer mi puño con lechuga y maíz.
Porque no voy a consentir que por que sean las mas "guays" vayan a dejar en mal lugar a cualquiera.