No puedo vivir sin ti

2.2K 65 0
                                    


No estaba siendo un chat muy agradable que digamos, Raoul era el expulsado y sólo había lágrimas y lamentos por parte de muchos.

Aitana se acercó a Cepeda, no lloraba pero estaba claramente destrozado, se sentía culpable de toda la situación.

- Luis por favor cámbiame la cara, no puedes cantar conmigo si tienes esa cara de besugo.- intentó animarle la catalana.

Cepeda sonrió levemente mientras miraba a aquella chica que tenía delante. Estaba preciosa aquella noche, bueno la verdad es que siempre estaba guapa. Desde el primer día que la vio en los castings supo que tenía algo especial, su sonrisa lo iluminaba todo.

- ¿Insultarme te parece la mejor técnica para animarme?.- le preguntó entre risas.

- Eres tonto Luis, en serio.

- Joe estoy mucho mejor ahora, gracias.

Ambos estallaron en risas y se dieron un abrazo rápido antes de que los primeros compañeros comenzaran a cantar.

Cuando llegó su turno Aitana estaba nerviosa, no sabía como comportarse mientras cantaba una canción que significaba tantas cosas para ambos.

Todo fue mucho más fácil en cuanto le miró a los ojos y le salió la letra con más sentimiento que nunca.

Ambos se cantaron la canción dedicándose cada palabra de ella, estaban embobados el uno con el otro y dejaron de existir sus compañeros, Vicente, Graciela y toda España.

Terminaron la canción sin aliento, Aitana con lágrimas en los ojos. El gallego la miraba como nunca lo había hecho, sentía que podía traspasar su piel y le dejaba sin aire.

Quería besarle, quería saber que se sentía al tener sus labios sobre los suyos y al hundir los dedos en su pelo.

El aplauso de sus compañeros devolvió a Aitana a la realidad de golpe y sintió como Luis la envolvía en sus brazos. Hundió la nariz en su pecho y sintió su beso en la cabeza.

Se separaron y ambos tenían la misma mirada de confusión, de deseo, de amor.

No había vuelta atrás, se habían enamorado.


Aiteda one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora