Estoy en un hermoso campo , el cielo es azul y delante de mí se encuentra un gran sauce ; sus hojas caen como lágrimas hasta tocar las flores del suelo y sobre él descansa una majestuosa lechuza tan blanca como la nieve con pequeñas manchas celestes y azules al igual que sus ojos .
- ¿Qué eres ?- pregunto extrañada , pero no asustada , no sé porque pero me inspira confianza.
No respondió , si no que voló a mi encuentro quedando delante de mis ojos en pleno vuelo , haciéndome notar una hermosa joya que descansaba en su cuello , la joya... es
_ ¡Lissa , Lissa !_ exclamo una voz , la cual conocía perfectamente, mi abuela , haciéndome despertar de mi sueño .
Me incorporo con dificultad , aún pensando en el encuentro con esa ave , fue demasiado real para ser un simple sueño , una fantasía de mi mente ... sin dar más vueltas al tema , me aseo y decido ir a donde está mi abuela , ya que me llama desesperada , ¿Qué pasa? , salgo con prisa de mi recamara cerrando con cuidado la puerta y , comienzo mi búsqueda en todos los pasillos del castillo a medida que las memorias de mi pasado vuelven .
Ahora ya con 17 años estoy cerca de recibir la corona del reino ; seguro esa es la razón de su llamado quien diría que fue ayer , cuando era tan solo una pequeña niña de tres años con sueños reales . Mis padres eran los reyes , pero los perdí ya hace siete años , con diez para ser exactos . Desde ese día mi abuela a sido todo para mí , tengo una tía pero no hablamos hace tiempo , digamos que nuestra relación no es buena , aunque vivamos en el mismo castillo nunca hablamos más de lo necesario .
Paso por todos los corredores del palacio , reviso cada habitación pero no la encuentro ,¿ Dónde estará ?, Seguro en la sala del trono, contesto mentalmente y con mis pensamientos en mente me dirijo hacia ese lugar en su búsqueda.
Al llegar , la encuentro sentada sobre el trono de la reina , con la majestuosa corona del reino sobre su cabeza , y cayendo por sus hombros sus cabellos platinos que reflejaban la luz del sol haciendo juego con su hermoso vestido plateado . A pesar de ser una persona mayor se mantiene fuerte , elegante y hermosa tanto en aspecto como en su interior , es un ejemplo a seguir , mi ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Abre tus alas y prepárate para volar
FantasiaHace años , en el tiempo donde las leyendas se forjaban un conflicto nació, el cual llevaría nuestro mundo a la destrucción , pero aún tenemos la esperanza de recuperar la paz y la libertad , que se nos fue arrebatada . "volver a abrir nuestra...