¡Hola a todos los seguidores de esta historia!
Sí, siento si os desilusiona que no sea la continuación del capítulo de ''Nada es imposible'', la verdad es que lleva un año sin actualizarse y hasta yo misma me he llevado las manos a la cabeza cuando he visto la última fecha de actualización, así que he decidido dar una explicación a este parón.
Sinceramente esta historia fue un fanfic que se me ocurrió de la nada y que decidí hacer tras acabar de pasarme el RE6, se me vino a la mente una continuación de dicho videojuego y de paso añadiría un poco de romance, ese que Capcom no nos da en sus entregas. Vamos, ¿quién no echa en falta un maldito beso entre Leon y Ada?. Siempre he pensado que son unos sosos y por ello decidí hacer mi propia historia incluso añadiendo personajes originales míos.
Si soy sincera JAMÁS creí que esta historia gustaría a mucha gente y mira por donde, cada cierto tiempo me veo un correo de Wattpad avisándome de que alguien comentó y dicho comentario es un ''¡sigue por favor!''. De verdad, eso me hace muy feliz y me dan mil de ganas de continuar, de hecho tengo el siguiente capítulo casi acabado escrito en mi pc y recuerdo perfectamente el hilo de la historia, tengo un mini borrador por lo que la idea sigue siendo la misma a pesar de este tiempo que ha pasado.
Y sí, vine a contar el por qué de mi ausencia y me he puesto a escribir la biblia, pues os explico; resulta que cuando comencé esta historia yo pasaba por un momento poco favorable, de hecho tuve que mudarme casi obligadamente después de luchar mucho tiempo por vivir independientemente, algo que se fue totalmente por la borda, y para no seguir contando mi vida, digamos que me fueron pasando cosas una tras otra, pasé una mala racha y mis ánimos no eran para ponerme a escribir en absoluto.
Por suerte todo eso pasó, pero he retomado cosas de mi vida que antes no hacía y estoy estudiando, algo que me quita mucho de mi tiempo y por eso no seguí con todo esto. Esa es la explicación, de igual manera quiero dejar constancia de que no abandono a los seguidores de esta historia y que la voy a continuar a poder ser lo antes posible, tengo muchos proyectos en mente y estoy deseando acabar con este fanfic para ir subiendo mi próxima creación.
¡Gracias por sus comentarios y una vez más, mil disculpas por dejaros con el hype, trataré de compensarlo!
Abrazos, Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Nada es imposible ©
FanfictionHa pasado un año después de acabar con la vida de Derek C. Simmons, el responsable del ataque bioterrorista que estaba dispuesto a continuar el trabajo que la organización terrorista Umbrella no pudo acabar. Después de todo esto la vida del agente...