●Young and Menace●

29 0 0
                                    

Ya era de tarde cuando la rubia llegó al observatorio de la torre de Tokio, aquel lugar en donde la ciudad parecía brillar de una forma casi que mágica y desde aquella perspectiva todo el panorama resplandia con las luces de neón que los locales comenzaban a encender. Acomodó un largo mechón dorado tras su oreja mientras buscaba entre la multitud a la persona que le había citado allí, resopló viéndose pérdida, con un grupo de turistas emocionados a un lado y una melosa pareja de enamorados al otro.

Tan solo fue hasta que divisó aquella espalda ancha, los cabellos de ónix y una oscura chaqueta que la chica Murdock comenzó a abrirse paso entre las personas; estaba un poco molesta por la cantidad de veces que este le había ignorado a lo largo de la semana, molesta por pasar noches angustiada al pensar lo peor que la situación, enfadada por el hecho de hacerle recorrer media ciudad solo para verse. En cuanto estuvo a escasos pasos del otro estuvo a punto de recriminarle, pero el varón no tardó en tomar la palabra primero.

-Evening, sunshine-

La fémina se estremeció ante aquella frase, en parte por el golpe de nostalgia que le habían producido dichas palabras, y otra por la extraña sensación que el cruce de miradas con el otro había logrado; algo estaba mal, o por lo menos no marchaba del todo bien. Se acercó un poco mas, en un intento por averiguar que era lo que ocurría, su aroma no había cambiado en lo absoluto, todo parecía escucharse como siempre, lo unico extraño que veía allí era el ver al otro con una chaqueta mas gruesa de lo que solía usar.

-What the hell happened to you?-

Sin poder contener el hablar en su lengua natal debido al mal humor, cuestionando al azabache con respecto a su asusencia, la joven terminó por acercarse y tomar uno de los brazos del otro en el proceso, de nueva cuenta cruzaron miradas y fue allí que ella soltó el brazo ajeno de golpe, mientras observaba al otro con preocupacion y retrocedía; estaba herido o por lo menos eso indicaba el pequeño crujido que había escuchado venir de su muñeca izquierda y la mirada adolorida de su parte junto a que resguardara esa parte contra su cuerpo, solo lo corroboraron mucho mas. Abrió la boca, pero nada salió de sus labios, a diferencia del varón que habló entre murmullos.

-Si quieres hablar, hablaremos...Pero por favor no vuelvas a hacer eso-

En cualquier otro momento habría dicho algo, habria actuado o en su defecto habría movido aunque fuese un musculo, pero en aquel instante la rubia tan solo trataba de procesar todo lo que escuchaba, mirando de reojo a su amigo el cual apoyaba sus brazos sobre la baranda del observatorio, escuchando cada una de las cosas que le decía este en un murmullo tan bajo que solo sus oidos podían ser capaces de escucharlo: Las pastillas, la caida, el hospital, el deseo de acabarlo con todo. Una sutil exclamación de asombro salió de su garganta, ese mismo que buscó acallar con una de sus manos al mismo tiempo que apoyaba su espalda en aquella baranda.

-I'm really...I'm really, sorry Blondie...-

Escuchó las diculpas del otro mago luego de eso (esas que sabía que eran sinceras al no notar ningun cambio en este), también se percató del pequeño temblor del menor y del como buscaba encogerse en su lugar mientras mordía con fuerza su labio; sin notarlo se mordió el labio también mientras se acercaba al varón y cruzadaba miradas con este, aun se sentía ignorada y tracionada por ocultarle cosas, aún estaba molesta porque el otro fuera así de inconsciente, pero tambien frustrada. Frustrada por no haberse dado cuenta de todo ello antes.

-You're an asshole...-

Dijo sin mucho entusiasmo, acercandose mucho mas y mirando al varón fijamente, este agachó la mirada un tanto asustado de lograr esa expresión en la joven. Murdock le tomó por el brazo derecho y se acercó mucho mas. Sin embargo ningún regaño o reproche llegó, tan solo la rubia ocultando su rostro en el brazo del chico mientras luchaba por no gimotear y sentía a este tiritar por el contacto.

-You're a fucking real asshole...Lo eres, pero. Sería horrible para mi perder a un amigo...No vuelvas a hacerlo Russian Boy-

The Little Devil's ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora