Holiwis gente bonita, me presento soy Jiyuki Honk, un gusto en conocerlos.
En esta bella ocasión les traigo información y fanarts de shipps raros pero que no son tan cringe. Estos son shipps que he visto a lo largo de mi estadía en internet y que en mi opinión no son tan extraños o que desees que te arranquen los ojos, incluso podrían gustarles algunas parejas.
Así que espero sea de su agrado y no tengan miedo en comentar sus opiniones y puntos de vista.
•
•
•
•
•
•Slash:
Es un género de fanfic de temática homosexual. Sus protagonistas son personajes de libros, series, videojuegos y más. En las historias mantienen o desean mantener una relación romántica o sexual con un miembro de su mismo sexo, perteneciente a su universo o no.
El término "slash" suele quedar reservado para las relaciones entre hombres; para las mujeres se emplea femslash, f/f slash o femmeslash.El nombre "Slash" se origina del nombre de este símbolo "/" el cual fue muy usado en los fanfics estadounidenses de franquicias famosas como Star Treck y Harry Potter, con este último tuvo una gran expansión en el internet haciendo que fuera usado en otras franquicias y otros países.
La audiencia principal de este género es el público femenino, esto explicaría el romance y algunas ideas erradas con respecto a la representación de relaciones homosexuales en algunos fanfics. También se dice que el Slash puede ser más antiguo y tener una conexión con el "Yaoi", pero eso es otra historia.
•
•
•
•
•
•
Este libro puede contener cosas que afectan a la secibilidad de las personas, tranquilos no habrá imagenes de contenido pornográfico, pero si habra esto:⚠️Incesto
⚠️Diferencia de edad cuestionable
⚠️Opiniones personales (puedes dar la tuya en comentarios)Nota: Por cierto en este libro solo pondré parejas exclusivamente de Caricaturas y películas animadas.
ESTÁS LEYENDO
"Slash": Shippeos locos en caricaturas y peliculas [Tomo 1] (En Edición)
HumorEste es mi primer libro recopilatiorio de shippeos raros, locos y no tan cringe, que he conosido a lo largo de mi estadía en internet, espero que les guste