Estaba nervioso, su examen de química estaba a pasos de él, la mirada de su profesor sólo le transmitía miedo; tenía esa típica cara de: "Ya reprobaste, Jeon Jungkook".
Caminó con pasos vagos para tomar la hoja, iba a abrirla pero fue interrumpido por el parlante de su salón.
«Todas las secciones por favor presentarse en el gimnasio, gracias»
De pronto el silencio sepulcral que había en la sala se llenó de murmullos de los compañeros hablando sobré lo que habrá pasado. El profesor dio unas palmadas para que pusieran atención, dejando el examen en su escritorio, provocando que la mano de Jeon quedara en el aire, y se puso de pie.
-Chicos, hagan fila por favor. En orden. -Dice el profesor, el cual todos conocían por el nombre de: "Heechul".
°Narra Jungkook°
Todos se pusieron de pie saliendo casi que corriendo empujándome hacia la salida alejándome cada vez más del escritorio de mi profesor y de mí examen; y antes de que pudiera decir algo la presidenta de clase cerró con seguro.
-Agr! -Bufé y tiré mi cabeza hacia atrás.
Giré sobre mis talones y seguí el camino directo al gimnasio.
No quiero pensar que clase de nota habré sacado para que el destino no quiera que la mire.
Si tan solo no me hubiera quedado hasta tarde jugando Overwatch y puesto a estudiar, pero ¡demonios! estaba destrozando a todos junto a mi teamate, les estábamos aplicando unos Burst que quedaron todos locos y vaya que combos me hice. Todo estaba bien hasta que vi el amanecer por mi ventana y escuche los pasos de mi madre subiendo por las escaleras, supe que en ese momento...
- ¡Oh lo siento! - Mis lamentables pensamientos fueron interrumpidos por una chica que posiblemente sea de último año, cuando alzó su cabeza para mirar con quien se había tropezado su cuerpo se tensó.
-Esto...yo...-Su voz se escuchaba temblorosa, estaba nerviosa, al parecer ya le habían hablado sobré mí. Posé mi mirada sobre ella y la inspeccioné, cabello largo, mejillas regordetas y unos ojos que reflejaban inocencia «Es hermosa» pensé, y se parecía a alguien que muy bien había conocido
°Narrador Omnisciente°
-No, está bien, lamento mi torpeza.- Sonríe de lado y la mira de forma pícara. Cualquiera que lo viera sabría cuales eran las verdaderas intensiones del joven, pero que al parecer esa chica inocente no percató.
Le recordaba tanto a alguien, alguien que fue especial para él de niño, incluso sus labios eran regordetes y rosas.
- Supongo que como todos vas al gimnasio, ¿Por qué no vamos y aguantamos esa estúpida charla juntos? - Dice intentando ser amigable, pero en el fondo sabía que solo quería llevarla a la cama como a la mayoría.-E-está bien... -Susurra la chica y camina a su lado con su cabeza baja, de vez en cuando lo miraba de reojo. «es lindo» piensa y se sonroja.
°Narra Jungkook°
La charla pasó larga, según lo que entendí era sobre un campamento estudiantil entre las escuelas más prestigiadas de Seúl, en el cual estaría participando nuestro colegio.
-Que fastidio- Dije en voz baja y rodé los ojos. Además esta chica, que ahora sé su nombre, me tiene harto. En toda la hora de charla no cerró el pico ni una sola vez. Y no podía decirle que se callara, ya que así no podría llevarla a mi cama.
°Narrador Omnisciente°
Al acabar la charla fueron a sus respectivas aulas, no sin antes Jeon haber quedado con la chica para la salida.
ESTÁS LEYENDO
•Just For Fun• {BTS}
Fanfiction- Creo que esto no es correcto... - Vamos, anímate. Los niños son los seres más puros e inocentes. A veces no comprenden sus errores y experimentan cosas nuevas, sin importar que tan buenas o malas sean.