Pega un pequeño brinco y se da vuelta rápidamente para ver quién se había osado a tocarlo.
— ¿Qué sucede contigo, Jungkook? — Dice molesto Yugyeom. — ¿¡Cómo pudiste hacerle eso a esa niña, de primer año!?
Jeon volteo a verlo y puso su típica sonrisa de lado, pues en realidad poco le importaba lo que Yugyeom tenga para decirle; a él y a ella les había gustado, ambos habían puesto su parte.
— ¿Hacerle qué? No hice nada que ella no quisiera que le hiciera. Además debería ser yo el que esté molesto. — Ríe leve y toma el hombro de Yugyeom. — No te preocupes tanto, ni la conoces bien.
— No, yo no la conozco bien. Pero joder, es una niña de trece años idiota. — Dice apartándose. — Deberías de pensar mejor. Pareces un enfermo mental.— Dice retirándose del lugar.
Por su lado Jeon solo tocó con su lengua su mejilla interna cerrando sus ojos sin importancia a absolutamente nada de lo que dijo.
Recordó que lo había visto a "Él", miró con esperanza al frente pero no halló nada, el lugar estaba completamente vacío. Decidido fue por el lugar en el que "Él" se había dirigido,pero al doblar por la esquina se topó con la niña la cual la noche anterior le había arrebatado su inocencia.
°Narra Jungkook °
—Jungkook... — Se veía triste, sus ojos ya no tenían el mismo brillo de antes, era distinto. Por alguna extraña razón se veía más atractiva.
—¿Qué quieres, Seohyng? —La miro de forma indiferente, después de todo es otra más.
—Ellos tenían razón...—Debo admitir que su voz es muy dulce, pero para mí es irritante. —No debí haberte hablado, debí haber seguido caminando... —Tapa su rostro con sus dos manos, sus uñas están decoradas con un rosa palido y un dibujo de un corazón color rojo en la uña del anular de la mano izquierda. Supongo que no podía hacer la misma decoración en su otra mano. La oigo sollozar.
—Hey, no llores. —Me acerco a ella y pego su cabeza en mi pecho. Llevo prisa, pero quizás pueda sacarle provecho a esto. —No hiciste nada malo. — Agarro su rostro y lo levanto haciendo que me mire fijamente a los ojos.
—¿Eh~? —Su mirada demuestra confusión. Después de todo es una niña.
—Tú aceptaste, y eso no está mal. No fuiste obligada a nada.—Le sonrió y pude ver a lo lejos a Yugyeom. La vuelvo a mirar y la beso en los labios. Veo como Yugyeom se va enojado provocando que sonría aún estando en los carnosos labios de Seohyng y ella al pensar que fue por ella también sonrió.
Separo nuestros labios.
—Pensé que solo me habías utilizado. —Me abraza y suelta una pequeña risa, de un momento a otro estaba que brincaba de felicidad.
—Jamás haría algo que tú no quieras. —Le guiño el ojo.
—¡No digas eso!—Ella al captar la indirecta se sonroja. —Debo entrar a clases, hace rato que ya debería estar en el aula. —Hace un puchero creyendo que eso la haría ver tierna, quizás eso enloqueceria a otros hombres, pero no a mí.
—Esta bien, debes ir rápido, no quiero que te regañen por mi culpa. —Le robo un beso y se pone aún más roja de lo que estaba. Asiente y se va corriendo.
Cuando la pierdo de vista voy a mi casillero y saco una gorra y me la pongo. Y cierro el casillero de un puñetaso, pego mi espalda a este y me deslizó hasta que mis glúteos pegan contra el suelo y suelto un gruñido de frustración.
ESTÁS LEYENDO
•Just For Fun• {BTS}
Fanfiction- Creo que esto no es correcto... - Vamos, anímate. Los niños son los seres más puros e inocentes. A veces no comprenden sus errores y experimentan cosas nuevas, sin importar que tan buenas o malas sean.