PRÓLOGO

175 4 0
                                    

¿Qué sentía en ese momento Jeon Jungkook?; Miedo.

Él nunca había estado en una guardería, siempre lo cuidaba su abuela materna cuando sus padres pasaban horas y horas de trabajo en la oficina; pero a decir verdad, que lo cuidara la abuela le agradaba. Podía jugar con sus primos, comer galletas, dormir y jugar videojuegos; pero a su mamá se le ocurrió dejar que la abuela descansara de estar día y noche en vela por cuidar a Jeon y a sus primos, así que hoy lunes lo mandaría a una guardería cual nombre era desconocido para él pequeño.

  °•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°

Iba en el auto de camino a lo que él, por ahora, le llama "La segunda prisión para niños", porque como si no fuera poco la escuela, después de ella, debía ir a esa guardería.

Al llegar lo recibió una muchacha de quizás unos 20 o 30 años de edad, su cabello estaba recogido en una coleta alta y tenía un maquillaje no muy notorio.

—Bienvenido. —Esas fueron las simples palabras dichas por la joven, quien tomó su mochila y lo dejó en una estantería. — Ven conmigo, no seas tímido. Acá todos son amistosos y serán amables contigo.

Una sonrisa de parte de la chica se hizo notar, mientras Jeon la seguía a una habitación que decía: "De 10 a 13 años"

Entró junto a él y lo puso al frente de los chicos, quienes jugaban aún sin notar su presencia.

—Por favor, presten atención.—Todos guardaron silencio y se quedaron mirándole y luego mirando al pequeño chico a su lado.

—Él será su nuevo compañero, Jeon Jungkook, tiene 10 años y les pido por favor que lo hagan sentir cómodo.

Un niño de cabello azabache alzó su mano con la vista fija en Jeon. Él pequeño se sentía intimidado por las miradas, de sus nuevos compañeros, sobre él.

—¿Sí Jimin? — Dice la encargada, la que ahora conocía por el nombre Krystal, pues eso dice en él nickname que traía al lado izquierdo de su blusa.

—¿Él niño puede estar junto a nosotros? — Jimin baja su mano y le sonríe a Jeon.

La maestra le susurra al más pequeño que vaya a jugar con ellos, él tímidamente asiente y camina en dirección al grupo de seis chicos que al parecer son mayores que él, así que pensó que sería popular si estaba con ellos.

—Soy Taehyung, él es Jimin —Señala al chico que levantó su mano. — él es Jung Hoseok, dile Hobi —Señala a uno con una sonrisa de oreja a oreja. —este es YoonGi, puedes decirle Suga si quieres— Señala a un niño que estaba recostado sobre sus brazos tirado en una manta sobre suelo, cosa que le hizo mucha gracia al joven Jeon soltando una pequeña risa. — Este es Jin y el otro Namjoon. — señala a dos niños, parecían los más altos del grupo.

—¿Quieres jugar con nosotros? —Dice Hoseok —¿Por qué no le damos una iniciación al nuevo? Como cada uno de nosotros.

—Eso suena bien —Se levanta Taehyung y toma la mano de Jeon. — Vamos chicos.

Todos se ponen de pie, incluso el niño que Jeon creyó dormido. Taehyung guió al menor que se encontraba confundido a un lugar que no le había enseñado la encargada. Al llegar se dio cuenta que era detrás del baño de la habitación de lo niños de 7 a 6 años.

—¿Esto es correcto? La señorita nos podría regañar... —Pregunta el menor, con una  pizca de miedo en su voz.

—Sí, no te preocupes, siempre jugamos aquí, si quieres ser parte de nosotros, los mejores, tienes que hacerlo, pero si no quieres, ve a jugar sólo.— Dice SeokJin.

— B-bien, ¿Qué tengo que hacer?— Dice inseguro.

Tae se dirige al baño con él y los demás, fijándose de que nadie los estuviera mirando se meten y cierra con pestilla.

—Es simple, sólo debes bajarte tus pantalones.— Sonríe como si fuera lo más normal del mundo.

—Eh?,p-porqué?

Jeon, nervioso se pone al frente de él, estaba temblando, su mami le dijo que nadie debía ver esa parte de su cuerpo.

—Esta es nuestra forma de darte la bienvenida y queremos que tú seas parte de nosotros, pero como dije, si no te gusta puedes irte. — Él mayor, un poco hostigado por la situación, le sigue sonriendo tratando de darle confianza al joven nervioso.

Algo en Jungkook le decía que eso no estaba bien, sin embargo él quería ser cómo sus mayores.

Con sus manos temblorosas tomó el borde de su pantalón y boxer bajando ambas prendas de una. Sonrojado mirá a sus hyungs

—Oye!, dije que debías bajarte el pantalón, no también el boxer!

Lo demás se comenzaron a reír mientras que Jin le subía los pantalones al pequeño.

—Bien, ahora te haré la marca que todos tenemos, no temas. No dolerá mucho. —Tae le sonríe y comienza a hacerle la marca con una navajilla.

—¡A-ay!. —Él pequeño solloza.—Me d-duele, hyung...

—Ya casi está listo, nosotros también lo tenemos, ¡eres muy valiente!— Jimin trataba de animar al pequeño.—¡Mira, ya terminó!

—Ahora eres parte de nosotros! — El chico de la sonrisa de oreja a oreja comenzó a saltar y removió el cabello a Jeon.

—Ya es momento de irnos, dejé mi manta sola y debo ir a compañarla.— Dice Suga con los ojos medio cerrados apunto de caerse allí mismo del sueño.

—¡Listo! Ya te puse esta curita de Kumamon. Vamos. —Tae agarra la mano del pequeño y todos salen corriendo del lugar, excepto Yoongi que iba en la espalda de Jimin, medio dormido.

Jeon no sabía en que se había metido.

•Just For Fun•  {BTS} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora