*Un mes despues*
Narra T/N
Ya ah pasado un mes desde la muerte de mis padres, ahora vivo con Freddy, el apesar de ser perezoso, me ayuda con los deberes de la casa y la cuida cuando yo no estoy, yo empeze a ir a la universidad, aveces Alex me va a visitar y hablamos unos minutos afuera de mi casa, ya que si lo dejo entrar Freddy podria asesinarlo.
Ahora estoy en la universidad viendo por la ventana hacia fuera esperando a que terminara la aburrida clase. . .
*Suena el toque de salida*Hasta que por fin tocaron, agarre mis cosas para salir e irme a mi casa junto a Alex ya que tambien va a la universidad asi que como somos vecinos nos vamos juntos a nuestras casas.
T/N: Alex me acompañas?? Tengo que ir a comprar algo. --Dije mientras caminaba--
Alex: Claro... no hay problema --Dijo el tan sonriente como siempre mientras caminaba a mi lado--
Akex y yo fuimos a una tienda y compre algunas cosas para cocinar en casa, un paquete de galletas y helado.
T/N: Listo, vamos.
Despues de pagar las cosas nos encaminamos a la Calle Elm.
T/N: Gracias por ayudarme ah cargar las bolsas --Dije sonriendo--
Alex: De verdad comeras todo esto tu sola??
T/N: Emm... si claro, Siempre tengo mucha hambre.
Alex: Mmhh... okey, pero te dire que vas a engordar por comer tanto --Dijo el entre risas--
T/N: Hahaha que gracioso --dije con sarcasmo--
Llegamos a mi casa y Alex me paso las bolsas.
Alex: Bueno, adiós --Dijo y yo le di un beso en la mejilla, el me sonrio para despues voltearse para empezar a encaminar a su casa--
T/N: Nos vemos mañana--Grite hacia el, abriendo la puerta y entrando a mi casa--
Cerre la puerta y fui a la cocina a dejar las bolsas hay, al hacerlo estire mi cuerpo y suspire de alivio ya que por fin podre estar en paz.
*Ruido fuerte de algo cayendose*
Freddy: AAAHH MIERDA!!!
《Que le habra pasado a Freddy ahora??》 Pense y fui a la habitación y habri la puerta.
T/N: Que paso?? --dije mirando a Freddy que se encontraba de cara en el suelo--
Freddy: Nada, el suelo se sentia triste y lo abraze (-_-), Tu que crees niña, obviamente me cai!!! >:'( --Dijo aun en el suelo--
T/N: Ahahahahaha --Yo solo rei a carcajadas sin poder para--
Freddy: Te estas riendo!!! >:'u
T/N: hahaha N-no como crees?, estoy, estoy hahahaha llorando --Dije entre carcajadas--
Freddy se levanto sobandose la cara mientras me miraba con algo de enojo.
T/N: Esta bien, ya paso --Dije calmandome hasta que deje de reir, y suspire-- que gracioso, bueno ire a preparar el almuerzo.
Dije dandome la vuelta para salir de hay pero Freddy no me dejo ya que me sujeto de la cintura.
Freddy: No te vallas, no me has saludado, que acaso no te han enseñado modales??
T/N: emm.... h-hola (?)
Freddy: Es encerio??
T/N: Que?? --dije volteandome para verlo--
Freddy: A el pendejo ese le besas la mejilla y a mi ni siquiera me das un abrazo cuando llegas a la maldita casa?? --dijo soltando mi cintura--
T/N: Por que te molesta tanto?? Alex es mi amigo!!!
Freddy: Y eso que?? Yo vivo contigo, somos más cercanos --dijo el con un tono de molestia--
T/N: Y que quieres que ha-
Freddy no me dejo terminar ya que me tomo de la cara para que lo viera a los ojos, eso me ponia nerviosa y no pude evitar sonrojarme.
Freddy: Te tendre que enseñar modales niña.
Dijo para acercarse a mis labios y darme un tierno beso en mis labios, lo cual me sorprendio. . . Nunca habia besado a un hombre, me deje llevar y intente seguir el beso torpemente, despues de unos segundo el se separo de mi y me miro lamiendo sus labios.
Freddy: Eres muy dulce.
T/N: E-ese. . . Fue m-mi primer beso --Dije totalmente roja mientras miraba a Freddy avergonzada-- Y-ya estas feliz??
Freddy: No sabes cuanto --Dijo mientras se acercaba a mi--
T/N: T-tengo que hacer a-algo asi que sera m-mejor que me vaya ahora --Dije mientras me alejaba hacia atras hasta que choque mi espalda contra la muralla--
Freddy me acorralo y me volvio a tomar de la cara acercandose a mi hasta volver a juntar nuestros labios, como si fuera su unico proposito en la vida, volvi a seguir el beso pero sin previo aviso Freddy metio su lengua y empezo moverla como si estuviera impeccionando cada parte de mi boca.
Nos separamos por la falta de aire pero eso no detuvo a Freddy, bajo a mi cuello y comenzo a lamer y a dar leve mordidas a las cuales yo respondia con suspiros.
T/N: Aahh~ --Di un pequeño gemido al sentir como Freddy me tocaba uno de mis pechos -- Freddy ya b-basta... --Dije mientra mordia mi labio inferior reprimiendo mis gemidos-- D-detente.
Freddy se detuvo y se alejo de mi cuello para verme a los ojos, bastante cerca de mi cara, su respiración era agitada y su mirada era de lujuria y deseo, 《En que me acabo de meter?》 Pense mientras miraba a Freddy avergonzada.
Continuara~ 🙈
♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇
Holius😋 (AVISO)Les queria decir que pienso hacer otra historia y quiero que me digan que historia prefieren:
-Harry Warden x Tu
-Freddy x Jason (yaoi 7u7)
-Michael x Ghostface (yaoi 7v7)
Bueno ustedes me dicen en los comentarios que prefieren.
Adius~♡😉
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de Freddy (Freddy Krueger x ___) *EN PROCESO*
FanfictionT/N es la tipica chica buena; es inteligente, es amable, respetuosa, etc y para seguir con su vida se tubo que mudar a la sangrienta Calle Elm junto a su familia ya que su padre consiguio un trabajo cerca de hay, mientras más pasan los dias T/N comi...