Narra T/N
《¿pero que le pasa?, me toco mi pecho,P-pervertido, y lo peor es que ahora esta bastante cerca de mi cara respirando como si hubiera corrido una maraton, Acaso me quiere violar?? N-no.... Freddy no lo aria...¿pero que digo? CLARO QUE LO ARIA!!!》, pasaron algunos minutos de silencio, yo estaba atrapada en mis pensamientos hasta que Freddy decidio hablar.
Freddy: Para que me detienes si no vas a hacer nada? --En cerio pregunta eso?? Es obvio que lo detuve por que no quiero hacer "cosas raras" aun soy joven-- Solo dejate llevar --Dijo con una mirada pervertida--
Freddy se acerco a mi cara para besarme pero yo lo evite poniendo mi mano en su cara y alejandolo de la mia, Si quiere un beso mio tendra que ser romantico ;-;.
Freddy dio un suspiro y hablo.
Freddy: Vamos (T/N), estaba por empezar lo divertido --Dijo quitando mi mano de su cara--
T/N: No tiene que ser divertido!!!! --Dije enojada-- T-tiene que ser romantico.
Freddy: Romantico??
T/N: Si.
Freddy: Quieres que sea romantico contigo??
T/N: Si...No!!! No hablo de mi, Bueno!!! Y-yo solo digo que seas.... m-más.... tierno con las demas mujeres *Nerviosa*.
Freddy: Oh... Bueno no lo are.
T/N: Que?? Por que no??
Freddy: Yo solo quiero ser asi contigo.
《Tierno solo conmigo?? AAAAH!!! M-mi corazon, late muy rapido y siento mi cara arder, c-creo que me sonroje》 Mire a Freddy desviando rapidamente mi mirada intentando ocultar mi sonrojo, lo cual no funciono.
Freddy: No te ocultes --Me tomo del rostro con delicadesa obligandome a verlo a los ojos-- ... (T/N)
Vi como el se me acercaba de a poco a mi rostro.
T/N: S-Si??!!
Freddy: Puedo...
T/N: Q-que cosa?? --Rayoz, estoy muy nerviosa, S-su mirada me pone nerviosa, me va a besar??!!!--
El se me acercaba cada vez más y yo sin más cerre mis ojos lentamente y estiraba mis labios.
Freddy: Puedo comer algo?? Tengo hambre.
T/N: Eh?? --Abri mis ojos y lo mire--
Freddy: Que tengo hambre, vamos a comer algo --Dijo levantandose de su lugar--
T/N:Oh... si claro... abajo hay cosas para comer --Dije tranquila con una cara de decepcion mientras pensaba《TONTO, ESTUPIDO IDIOTA, COMO ME HACE ESO, NO SE LO PERDONARE JAMAS!!!!》 Y me levante yo tambien--
Freddy: HAHAHAHAHHA!!! Era broma hahahahah...okey ya me calmo...... pffff HAHAHAHHAHA Deberias ver tu cara!!!! --Dijo con burla--
Yo toda enojada me intente ir de la habitación pero Freddy me agarro del brazo para que no me fuera.
Freddy: Vamos no te enojes, solo fue una broma
Yo no le dije nada.
Freddy: Parece que realmente querias ese beso... o me equivoco??
Yo me volvi a sonrojar y mire hacia el piso callada, no sabia que decir, estaba avergonzada ya sabia que él tenia razon.
Freddy: Acaso no me vas a hablar... o siquiera mirarme??
T/N: .....
Freddy: okey
Freddy me atrajo hacia el sorprendiendome, se acerco a mi rostro lo bastante como para chocar su respiración con la mia.
Freddy: Algo que decir??
T/N: ...No queria hablar... realmente quiero que me bese y n-no se por que, pero quiero ese beso.
Freddy se acerco un poco más mientras yo lo miraba esperando a que me besara otra vez y paso su cara por al lado de la mia y llego a mi oido.
Freddy: Que se siente quedar con las ganas??
Y con esa pregunta me mori de vergüenza y lo empuje, estaba enojada.
T/N: Y-ya basta, Freddy, No es gracioso!!!!
Me di la vuelta y baje las escaleras hasta llegar abajo y me fui a la cocina ¿¿como pude caer dos veces en la misma trampa??, que tonta.
Narra Freddy
Mierda, realmente queria besarla,Bien echo Freddy, perdiste la oportunidad, Pero necesitaba hacer venganza, ella me dejo con las ganas y yo solo le devolvi el favor, pero me alegra saber que me queria besar, eso significa que la operación "Hacer que (T/N) me ame" funciona.... mentira, acabo de inventar eso pero que importa, lo bueno es que esta funcionando 7u7.
Baje las escaleras y fui a la cocina ya que sabia que (T/N) siempre va hay a comer cuando esta enojada, y hay esta!!! Sentada en la mesa comiendo galletas 7-7, me acerque a ella y me sente a su lado mirandola con una sonrisa y ella desvia la mirada ignorandome por completo.
Freddy: Vamos, no te enojes!!! --《Muy bien Freddy, dile algo romantico》-- Si sigues asi te saldran arrugas en la cara y quedaras como una pasa y si sigues comiendo vas a engordar como ballena.
(T/N) me miro más enojada que antes y se levanto de su asiento dejando las galletas en la mesa y se fue hacia el sillon.
Freddy: 3, 2, 1.... y hay se fue otra vez.
(T/N) Regreso y agarro las galletas y se volvio a ir.
Di un suspiro y apoye mis codos en la mesa y mi cabeza en mis manos, pensando en que soy una mierda en lo romantico.
Freddy: Mujeres.... nadie las entienden 7-7.
♧♧◇♧♧◇♧♧◇♧♧◇♧♧◇♧♧◇
Perdon por no actualizar, tengo mis razones,y perdon si el cap. Esta muy corto XD ... Bueno adios 🙂.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de Freddy (Freddy Krueger x ___) *EN PROCESO*
FanficT/N es la tipica chica buena; es inteligente, es amable, respetuosa, etc y para seguir con su vida se tubo que mudar a la sangrienta Calle Elm junto a su familia ya que su padre consiguio un trabajo cerca de hay, mientras más pasan los dias T/N comi...