Cap.10 - Reconciliación

4.4K 232 71
                                    

Narra Freddy

Dos dias....... DOS PUTOS DIAS HA ESTADO EVITANDOME!!!!! Desde que le hice la "broma" a (T/N) ella me a estado evitando, ahora ni siquiera me mira a los ojos, y es muy rara la vez que me habla, solo fue una broma, se enojo por una idefensa broma, en más ayer intente hablar con ella pero no salio tan bien.

~Flashback~

Estaba en el sillon viendo la TV hasta que escuche la puerta principal y vi a (TN) entrar, ella me miro unos segundos y despues me hiso un despresio y subio las escaleras.

. . .

Despues de unos minutos bajó y fue directo a la cocina y yo me levante del sillon y fui donde estaba ella.

Freddy: Oye... no me dejaste nada para desayunar antes de irte a la universidad --Dije haciendo un puchero--

T/N: . . .

"ME ESTA IGNORANDO!!!" me puse a su lado y la mire.

Freddy: Aun estas enojada??

T/N: . . .

Freddy: solo fue una broma, no te enojes.

T/N: No eres muy bueno haciendo bromas --Dijo sin mirarme--

Freddy: Mira eso, puedes hablar --Dije en tono de burla--

T/N: Oye una vez me dijiste que no puedes morir verdad?!!

Freddy: mm?? ... ah!!, asi es, soy inmortal --Dije con cierto orgullo--

T/N: Entonces no te moriras de hambre si te dejo sin comer una semana, que bien, ahora ire a comer afuera con Alex asi que.... Adios --Dijo para despues salir de la cocina y dirijirse a la puerta principal dejandome como un idiota en la cocina--

Freddy: E-espera!!!!... (T/N)!!! --dije cuando por fin reaccione pero era tarde, ella ya se habia ido-- Mierda!!!... por que tiene que ir con un hombre ¿acaso no tiene amigas?

~Fin del flashback~

Y eso fue lo que paso y ahora me encuentro solo en casa, con mucha hambre, tal vez no pueda morir pero si puedo tener hambre :(.

Escuche la puerta principal asi que supuse que era la gruñona de (T/N), como sea, fui hacia ella y me le acerque con una sonrisa amistosa, aun que pareciera una sonrisa de algo asi como un "Te voy a matar" era una amistosa.

Freddy: Hola (T/N) --Le dije y ella solo me ignoro-- emm... ¿te ayudo con eso? --Le dije refiriendome a su bolso/mochila que traia en su espalda--

T/n: No!!! --dijo sin más y subio a su cuarto--

"Esto no se quedara asi, voy a hacer que me hable otra vez" pense para mis adentros y fui detras de ella, al llegar a su cuarto la vi tirarse en su cama y me acerque a ella.

Freddy: Y.... que tal tu dia?? --Le pregunte con una sonrisa--

T/N: Realmente te importa?

Freddy: Realmente no me importa pero es incomodo que no me hables --Respondi sin pensar en mis palabras-- ah!!, No!!!, lo que quise decir es-

T/N: Pues si no te importa no preguntes, idiota sin cerebro!!! --me grito lo ultimo con enfado "Creo que se enojo por lo que dije"--

Freddy: No me grites!!! Solo soy sincero!!! --Grite yo tambien--

T/N: Tu sinceridad apesta!!!

Freddy: Gracias, eres la primera persona que me lo dice!!! --dije enojado--

T/N: Tal vez por que soy a la unica que no has matado!!!!, la unica con la que hablas y probablemente la unica con la que hablaras!!!!

Freddy: Tus palabras no me hieren para nada y ¿sabes que? ... hablar solo contigo me basta para vivir sin volverme mas loco de lo que ya estoy, POR QUE ERES A LA UNICA QUE LE TENGO AFECTO!!!

T/N: . . .

"Ay mierda.... ahora que dije?!!", (T/N) me miro completamente Roja y en shock.

(T/N) se levanto de su cama y iba a salir de la habitación hasta que la agarre del brazo, ella me miro sorprendida pero despues su expresion cambio a una nerviosa y desvio su mirada.

Freddy: Demonios.... agh!! Perdon.

Fue la unica palabra que dije para lograr que me mirara, ella no dijo nada pero sabia que ya no estaba enojada conmigo, su mirada la delataba, por un impulso la tome de la cara y la bese en los labios haciendola sobresaltar de impresión.

Narra T/N

Él me besó!!!!.... y no fue con doble intención ¿sera esto un sueño? ..... estuvimos asi unos minutos y cuando nos separamos nos miramos a los ojos, yo estaba muy nerviosa, es la primera vez que veo que Freddy se disculpa con sinceridad ... no puedo estar tanto tiempo enojada con él... realmente me..... él me .... Me gusta mucho.... rayoz, Lo dije .... bueno ... no lo dije, lo pense pero es igual... mire a Freddy y vi que estaba algo ¿triste? ... no soporto verlo asi.

T/N: T-te perdono --Dije sonriendole--

Freddy sonrio y sus ojos brillaban de alegria, es raro verle asi.... él me abrazo como si su vida dependiece de eso.

Freddy: Tengo hambre :'u

Yo solte una pequeña risa, parecia un niño pequeño, me pregunto si su comportamiento cambiara o seguira siendo como es.

Continuara.
.
.
.
.
.
.
♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧

Holius, perdon por tardarme tanto pero la verdad es que tenia flojera como la adolecente que soy :v pero plis no me maten, ustedes saben que yo los quiero a todos XD

Y perdon por el capitulo tan corto pero la verdad es que por ahora no se me ocurre nada de nadita :u

Bueno espero que sigan leyendo esta rara historia.

Gracias por leer y votar en esta historia :3

Adius~😉

Propiedad de Freddy (Freddy Krueger x ___) *EN PROCESO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora