(Supongamos que tienes hijos si es que no xD)
Kim Namjoon:
– Juega con tus hijos... Rompe los juguetes por accidente.
– Tus hijos lo aman.
— "¡T/n! El niño se hizo caca en el suelo..."
– Les enseña inglés.
– Convierte a tus hijos en sus "fotógrafos profesionales".Kim Seokjin:
– Experto cuidando niños.
– Les prepara comida, que si rechazan, se la come él.
— "T/n, ¡EL BEBÉ TIENE FIEBRE! ¡VAMOS AL HOSPITAL!"
– Les enseña a hacer el típico "beso volador".
– Tus hijos tienen una muy alta autoestima gracias a su padre.Min Yoongi:
– Pretende ser frío, cuando por dentro se muere de ternura al ver los hijos que le has dado.
— "Es hora de la siesta".
– Los engríe a tus espaldas.
– 24/7 los encuentras a todos durmiendo.
— "A ver, saca tu lengua tecnológica para darte el jarabe, pequeño".Jung Hoseok:
— "Ay... Mis solecitos bellos, los adoro".
– Siempre los saca a la calle y te llama para que "hables con ellos".
– Les compra un montón de juguetes.
– Es un padre embobado por sus pequeños.
– Llora de la emoción y graba el momento preciso cuando dicen sus primeras palabras.Park Jimin:
– Habla con tus hijos como si fueran amigos de toda la vida, y a pesar de que ellos aún no le entiendan.
— "Bebé, sería genial que cooperaras cuando te cambio de pañal".
– Les compra ropa y los viste bonito.
— "Parecen unos angelitos, ¿no lo crees, T/n?".
– Les da lechita de fresa, lo graba, y lo sube a Twitter, con la frase de "¿Acaso no son tiernos? #Gwiyomi #Babies #Cute #JM".Kim Taehyung:
– Les enseña a hacer caras graciosas.
– Pone los Cyphers a todo volumen cuando los baña.
— "T/n, estoy tan orgulloso... Mis bebés acaban de decir su primera frase... «Papá es un tonto», ¿sabes qué significa? :'D"
– Los lleva de paseo en la bicicleta... Pero los pone en la canasta.
– Les da de comer pizza, aunque tú se lo hayas prohibido porque los bebés apenas tienen sus dos dientecitos de adelante.Jeon Jungkook:
— "NO PUEDE SER, ¿YA SOY PAPÁ?" *c pone nervioso* *c desmaia* *c despierta porque quiere ver a sus hijos*.
– Los lleva al parque.
– De inmediato se hacen populares y todos los demás niñitos/bebés quieren estar con ellos.
– Está orgulloso de que sus hijos tengan sus dientes de conejo.
— "T/n, amor, ¿sabes qué comen los bebés? Es que les preparé pasta y no se la comieron :(".••••••••••••••••••••••
HOLIIIII :). Muchas gracias a todas las que leen esto, de verdad. Aún me acuerdo cuando sólo tenía 5 leídas :'). En serio, ¡gracias! Aunque ahora tenga aproximadamente 400 leídas, para mí es bastante y lo aprecio mucho.
Bueno, ¿tienen ideas para el próximo imagina? ;).
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de BTS
Fanfiction¿Cómo sería Seokjin presentándose ante tu familia? ¿Alguna vez has pensado cómo sería Yoongi si fuera tu compañero de clases? Entra a este libro y verás variadas reacciones de los miembros de BTS ante diversas situaciones. → ¡pedidos abiertos!