Ring! Ring! Riiiiing! Blue levantó la cabeza de debajo de la almohada y volvió a acostarse en la cama, esta vez bien, cerrando los ojos. Sin abrirlos, estiró la mano hacia el dichoso despertador y lo estampó contra la pared. Erika, que se encontraba haciendo el desayuno, escuchó el ruido, pero solo se encogió de hombros. En aquel mes, era tan solo la décima vez que pasaba aquello.
Blue, ahora despierta, se levantó a regañadientes, y se metió a la ducha. Una vez aseada y en frente del espejo, decidía qué ponerse. Aunque si bien era su primer día, no estaba nerviosa, pero tampoco quería ir dando la nota. Así que se decidió por una camisa a cuadros azul y negra, una falda vaquera a medio muslo y unas Jonh Smith negras. Se dejó su pelirrojo liso y largo pelo suelto y bajó a desayunar.
-Buenos días - le dijo a Kyle y Erika
-Hola cielo - le dijo la madre
-Hola - respondió secamente el zombie de su hermano.
-Estáis nerviosos?- le preguntó dulcemente Erika a sus hijos. Blue miraba gratamente sorprendida a su madre. No sabía por qué, pero desde que habían decidido volver, casi se comportaba como antes. Casi
-Nervioso, yo? -respondió el niño - Kyle Jerzak? Los Jerzak no nos ponemos nerviosos por algo tan tonto, a qué no, Blue?
-No, señor - dijo la joven con una sonrisa. Acto seguido, se levantó para ponerse a andar en dirección al instituto, pero Erika la detuvo.
-Blue, espera -la chica la miró esperando a que continuara hablando -. He decidido que, bueno, como ya tienes los 16 y el carnet, y aquí ya puedes conducir, que... En fin, que te he conseguido un coche.
Y le tendió unas pequeñas llaves negras con el símbolo de Auidi. Blue las miró con los ojos como platos ya que, aunque no les faltara el dinero, tampoco estaban como para tirarlo, y el Auidi era caro. Erika, al ver la indecisión en los ojos, le dijo :
-No te preocupes, es de segunda mano, no ha salido tan caro- viendo que ni con esas, agregó :-. Además, vas a pagar la mitad trabajando con Alice. Y también pagarás tu nuevo despertador.
Con una sonrisa, Blue cogió las llaves y su mochila, dirigiéndose a su nuevo coche. Se había sacado el carnet unos meses antes de la mudanza, anticipándose a los hechos. Pero en cuanto vio su coche, se enamoró. Era de color negro, un Auidi A -3 perfecto. No parecía de segunda mano, estaba nuevo.
Se sentó en el asiento del piloto y dejó la mochila en el del copiloto. Encendiendo el motlr, recordó que tendría que llamar a Alice para saber a qué hora tenía que estar allí. Su tía había abierto un bar hacía un par de años, y había tenido mucho éxito. Se llamaba "Red & White "
Entre pensamientos, Blue llegó a su nuevo instituto, el Saint Andrew, y aparcó donde primero pilló. En cuanto se bajó del coche, y lo cerró, una moto le llamó la atención. Le gustaban las motos, aunque no entendiera mucho. Ésta era una Kawasaki Ninja, toda negra. Pero lo que más le llamó la atención fue el chico que había encima de la moto: iba entero de negro también. Perp, por Dios, tenía una espalda que hacía babear a Blue. El chico estaba de espaldas, mientras se quitaba el casco poco a poco. La joven contuvo la respiración mientras murmuraba :
-Gírate, gírate, gírate, por favor.
Y sus ruegos fueron escuchados, provocando que Blue pusiera una mueca de disgusto en cuanto lo reconoció. Unos ojos negros como el carbón la miraban fijamente.
"Genial - pensaba mientras ponía los ojos en blanco -, el señor Amable va a mi instituto "
Mientras se miraban fijamente, de la nada apareció una chica altísima colgada del cuello del chico mientras apresaba sus labios. La chica en cuestión era rubia, aunque se le podían ver las raíces, tenía buen cuerpo y llevaba un uniforme de animadora. El chico la siguió mirando un rato antes de cerrar los ojos y coger de la cintura a la rubia para profundizar el beso.
ESTÁS LEYENDO
Blue
No FicciónBlue, fuerte, valiente, sarcástica, independiente. Ha perdido mucho en su vida, y le asusta lo que aún puede perder. Tras una decisión tomada, vuelve a su país de donde se mudó tras la repentina muerte de su padre. Lo que no sabe, es que muchas cosa...