Siento como desliza su lengua por mi espalda, mientras me tiene acostada boca abajo, con todas mis extremidades abiertas y amarradas, ella juega con mi espalda deslizando su lengua, dejando chupones, mordidas y de vez en cuando deja caer su pequeño latigo, lentamente baja hasta el final de mi espalda y en mis hojuelos pasa su lengua una y otra vez, abre mis nalgas y entre ellas pasa la lengua, yo gimo, es demasiado para mi, nunca hemos usado mi parte anal, pero ella no se detiene sigue pasando su lengua y humedeciendo mi ano, con sus manos mantiene mis nalgas abiertas y las aprieta mientras va pasando su lengua en el interior, estoy excitada y asustada, es uno de mis limites nunca lo hemos hablado, ella sigue lamiento y chupando, introduce su lengua y yo me estremezco, grito de placer pero no le digo nada, quiero que se detenga me da verguenza pero a la vez quiero que continue, siento como si me estuviera violando y eso me excita, se detiene y se aleja, cuando vuelve siento algo frio en mi culo, ¿lubricante?, sii es lubricante, lo distribuye bien e introduce un dedo yo aprieto mi culo, ella me da una nalgada.
- No aprietes nena, relajate no eres tu la que me ha enseñado que el placer tiene muchas alternativas?Yo no respondo e intento relajarme, ella lentamente mete y saca su dedo de mi culo, llevamos un rato en eso y empiezo a disfrutarlo, ella saca su dedo e introduce una bala vibradora, lo se por la forma y que inmediatamente empieza a vibrar, me arqueo, oohh waooo esto es de locos que sensacion, no se como describirla, mientras el vibrador esta en mi ano ella introduce dos dedos en mi vagina humeda y los extiende en V, gimo de forma muy fuerte, siento que me voy a venir, ella mete y saca los dedos de mi vagina, y me susurra al oido:
-¿ Te gusta nena, se siente bien?
Y si me gusta, se siente maravillosamente bien pero yo solo gimoteo como una puta y no digo una palabra...
- Diario de una lesbiana masoquista y su amante vainilla.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una lesbiana masoquista y su "amante vainilla" (TERMINADA)
RomanceLo veo en su mirada, si, ella esta alcanzando el limite de comprenderlo todo, empieza a disfrutarlo, yo diria que le gusta, ahora esa es la manera de hacerlo, entendio que necesito que me pege para sentir placer... Si quieres seguir más historias y...