A pasado un año desde que Malik se fue, la he superado, incluso he reiniciado mi vida, salgo los fines de semana, conozco personas nuevas pero nada más que una noche.
Hoy sábado en mi cómodo sillón veo una película, alguien toca a la puerta y voy a ver quien es:
- Quien?
Nadie responde, abro la puerta cuidadosamente y ahí está ella, mi pesadilla de un año, mi talón de Aquiles, envuelta en unos pantalones negros y una camisa a juego, no ha cambiado nada, me mira y yo bajo la mirada y me apartó del camino. Ella entra silenciosamente y yo cierro la puerta.-Arrodillate.
Y mis rodillas como si se tratarán de magia ceden a su orden.
Ella se arrodilla a mi lado y toma mi cara, lágrima bajan por sus mejillas mientras me hace mirarla, no entiendo, ella fue la que me abandonó, ella se fue sin explicacion, por que sufre?- Me odie, y sentí que no era suficiente para ti, que no era yo a tu lado y que solo hacia un intento por poder estar á tu nivel para que me Ames, me fui por que sentí que no lo conseguí, por que pensé que nunca seria ese ser que pudiera dominar tu cuerpo, cuando yo solo queria dominar tu corazón, te ame y te amo, pero no soy una dominante y tu no ibas amarme, volví por que no aguanto más como se desgarra mi alma al tenerte lejos y sólo vine a verte por última vez y pedirte que hagamos el amor, sin juegos sin roles, solo nuestros cuerpos.
Como si hubiera leído mi mente respondió a todas mis preguntas lagrimas fluian por mi cara mientras la escuchaba.
-Te amo Malik y no sólo dominabas mi cuerpo sino mi alma y corazón, eres una dominante natural y nunca te diste cuenta, pensando en que me hacías daño cuando sólo conectaba tu ser con cada célula de mi cuerpo. Si eres tu? hacer el amor es un arte con roles o sin roles siempre estare dispuesta para ti.
Malik me beso y me tiro al piso, me beso con un hambre voraz y arrancaba mi ropa mientras me besaba, poco a poco, piel con piel fueron tocándose, me besaba mientras tocaba mis senos y los apretaba, mientras chupaba y mordizqueaba mi cuello bajando por todo mi cuerpo, el mejor orgasmo en mi vida mientras Malik lambia mi clítoris lentamente, un orgasmo lento y prolongado.
Abrazada a Malik sabía que no podía dejarla ir que debo aceptar sus maneras como ella aceptó las mías, para complacerme y estar á mi lado, debo hacer lo mismo para no perderla por que ella es mi amante vainilla.
Próximo capítulo será el último,
Gracias a todos por su apoyo y seguir este diario.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una lesbiana masoquista y su "amante vainilla" (TERMINADA)
Любовные романыLo veo en su mirada, si, ella esta alcanzando el limite de comprenderlo todo, empieza a disfrutarlo, yo diria que le gusta, ahora esa es la manera de hacerlo, entendio que necesito que me pege para sentir placer... Si quieres seguir más historias y...