Soñé contigo

5.4K 136 2
                                    

Anoche soñé contigo, que teníamos nuestra primera sesión, me tenías en el suelo amarrada de pies y manos, amordazada, yo acurrucada te miraba sin tu camisa con tu pelo ligeramente revuelto echado atrás, sólo unos cuantos mechones te caían en la frente, te veías tan Sexy Sra., tenías unos Jean que te quedaban bajo las caderas podía ver tu nacimiento de vello un deleite mirar desde tu ombligo hasta donde llevaba el pantalón, que digo eras un deleite completo, a juego con unas botas ásperas e imponentes negras, me mirabas con enojo con un cinturón sostenido con ambas manos, no podría decir por que era tu enojo pero de saberlo a de haberlo merecido, se lo rebelde que soy y usted muy compasiva para hacer de nuestra primera sesión, una tunda con cinturón, me decía que me daría 10 latazos me hubiera gustado contarlos pero la mordaza me lo impedía, me dio 10 ni uno más ni uno meno, estaba exhausta, lloraba como una magdalena y su expresión se suavizo, quito la mordaza y me desató, me ayudó a subir a la cama y con palabras suaves hizo calmar mi dolor y mis lagrimas, sus palabras eran un bálsamo que poco a poco me hicieron relajarme, usted lentamente beso mis labios y se colocó arriba de mi me miraba como si fuera una diosa y no deseaba dejarme ir, tocó mi cuerpo de la manera más suave sabiendo que estaba magullado, y me hizo el amor, de la manera más dulce y hermosa posible, besando mis párpados, mi cuello, mi boca, susurrando palabras de amor, me olvidé de los latazos, me olvidé del dolor y me entregue a usted, al placer máximo de hacer el amor con aquella persona con la que conectas, me entregue al sueño...

Diario de una lesbiana masoquista y su "amante vainilla" (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora