Capitulo 17
Narra ____
Tres palabras.Esas tres palabras que me volvieron loca >> ¿Serias mi novia? << Wow nunca me lo espere. Me quede mirándo sus hermosos ojos azules y con un leve movimiento de cabeza dije que si.
-Si, si quiero ser tu novia- coloque mis manos alrededor de su cuello y lo atraje hacia mi.Nos fundimos en un beso tierno ,el me besaba con más ganas y yo le respondía. El mejor día de mi vida.Nos besamos durante minutos claro con pausas para tomar aire pero al final volvíamos a unir nuestros labios.
-Eres genial-susurro en mi oído.Senti su cálido aliento,y me volvió a besar.
-No tanto como tu-me separe de el y sonreí
Después de besarnos durante más de 10 minutos Porfin nos sentamos a cenar.En la mesa hay dos copas y una botella de champán,los platos contienen carne y puré de patatas.Me muero de hambre lo juro.Me senté y comenze a comer despacio aunque la bestia que llevo dentro me decía que me lo devorara pero hice caso omiso y comí tranquilamente.Bryan y yo hablamos de estupideces como siempre. Pero luego nos pusimos más serios y le conté que quería estudiar diseño.Las vacaciones estaban por terminar ya tenía una plaza en la mejor universidad de L.A , (inserte nombre de alguna universidad) el me contó que estudiaría en la misma que yo .
-¿Qué vas a estudiar?- pregunto y le doy un sorbo a mi copa
-Leyes supongo-contestó y sonrió.
-Wow nunca pensé que un chico como tu se animara a estudiar leyes-reí
-Pues ya ves-tomo mi mano- lo mejor de todo es que te veré en la universidad
-Lo se-conteste- Nos veremos todos los días.
Terminamos de cenar y nos recostamos en el pasto.Las estrellas se ven hermosas esta noche, nunca había visto el cielo tan estrellado.
-Hermoso...¿verdad?- al parecer Bryan me leyó la mente-
-Más que eso-asenti
-Tu eres hermosa-me dice con su voz tierna y seductora.
Dios me encanta este hombre.
-Gracias-me sonroje
-Te ves más hermosa cuando te sonrojas-susurro
Y me sonroje más de lo normal. Nunca en la vida había tenido una relación sería, bueno solo con mi ex Robert un idiota que me dejo por Susan Blake una zorra de primera.
Y desde ahí tengo miedo a tener una relación y si... ¿Bryan me deja? ¿Me engaña? ¿Me ilusióna? Ya no se qué pensar.
Así en vez de preocuparme me quede admirando las estrellas junto a Bryan.
-----------
❤️Voten & Comenten❤️
ESTÁS LEYENDO
El chico de los tatuajes♡
Teen FictionPrologo♡ ____ Maddox una chica muy guapa,inteligente,coqueta,muy amigable,ella tiene una vida social muy alta es la tipica "Hija de papi" pero ella no es una zorra simplemente la chica perfecta♡Despues de una fiesta ___ es asaltada por un misterios...