Capitulo 20❤

1.5K 87 6
                                    

Narra _____

Llevábamos más de una hora de viaje como tenía sueño decidí tomar una siesta en el asiento trasero. Desperté por culpa de Heather.

- _____ ya casi llegamos despierta.- me sacudió emocionada.

-Okay okay- me levante- cuanto falta?

- 15 minutos-. contestó Bryan con su hermosa sonrisa.

-okay-conteste y decidí mirar mi celular, cheque mis redes sociales,nada de notificaciones,que raro. Me limite a mirar por la ventana, el paisaje consistía en arboles y mas árboles hasta que enfrente de nosotros apericio un edificio enorme, la universidad.

-Llegamos!!!- grito.

Sonreí para mi misma la universidad siempre a sido uno de mis sueños.
Bryan estaciono el auto enfrente de la entrada y Heather y yo bajamos para registrarnos.

-No es enorme???- sonrió emocionada, jja - la mejores fiestas se hacen aqui 

- Lo permiten?

-No, pero los universitarios tienen lugares secretos.

-owww

caminamos hasta llegar a la recepción donde una amable señora nos pregunto nuestros nombres y nos entrego las llaves de las habitaciones y casilleros. Bryan nos alcanzó y subimos a buscar nuestras habitaciones obviamente a Heather y a mi nos toco juntas y a Bryan con otro tipoEsto sera una vida nueva.

El chico de los tatuajes♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora