Capitulo 18

1.6K 77 0
                                    

Capitulo 18♡

Narra ______.

Los dias pasaron demasiado rapido, mi relacion con Bryan iba mejorando. Solo faltaban algunas semanas para entrar a la universidad! Si pronto sere una chica universitaria!!!. Heather tambien estudiara en la misma universidad. Me encontraba revisando unos asuntos en mi computadora cuando mi celular comenzo a vibrar. Agarre el celular y acepte la llamada.

- ¿Hola?.- pregunte.

- _____ ???? hola soy Emily , si no me recuerdas nos conocimos en clase de artes, septimo grado.

Los recuerdos comenzaban a surgir repentinamente. Ahh claro!! Emily Harrison, fuimos compañeras y amigas hace unos 4 años???.

- Oh diossss!! Em ? claro que me acuerdo de ti- le dije.

- Sii! acabo de revisar mi perfil en facebook y vi el tuyo, no dude en llamarte, bueno primero le pregunte tu numero a Heather- comento.

- A pasado demasiado tiempo.- le dije y suspire.

-Demasiado.- confirmo.

- ¿Que te parece salir un dia?.- me dice. Sonrei volveria a ver a una de mis mejores amigas.

- Por supuesto, el domingo a las 4:00?

-Genial, te veo el domingo.

Y colgo.

Deje el celular en mi escritorio y me fui por algo de comer. Baje las escaleras hasta llegar a la cocina y abri el refrigerador, no encontre nada bueno, asi que agarre una manzana roja del frutero. Cuando le di la primera mordida oi mi celular sonar desde arriba, trague el bocado y subi a mi habitacion.  Cuando entre revise mi bandeja de mensajes, Bryan me envio un texto y lo abri.

"Te espero en mi casa a las 7:00 te tengo una sorpresa" ♥

- Bryan.

------

Siento mucho no subir en tanto tiempo me siento fatal enserio:( ahora que no tengo la presion de trabajos finales ni de la escuela ya tengo fecha para actualizar:)♡♡♡ Todos los miercoles & viernes tendran un nuevo cap♡ Y muy pronto un maraton:*** gracias por sus 700 votos y mas de 21k visitas ain ustedes esto no seria posible:) xx

El chico de los tatuajes♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora