Narra _____
Después de pedir nuestras llaves subimos a nuestras habitaciones. Afortunadamente me toco compartir habitación con mi mejor amiga Heather. Bryan tuvo que ir a su habitación, en el área de chicos. Lo veríamos hasta el siguiente día. La habitación era enorme y había 3 camas, tendríamos otra compañera. Heather y yo escogimos las camas más juntas y nos pusimos a desempacar. Ya habíamos llevado bastante cuando tocaron la puerta. Heather me miró con expresión confusa y se levanto a abrirla, del otro lado de la puerta había una chica pelirroja.
-Hola-saludó y nos sonrío a las dos- Soy Hollie, compartiré habitación con ustedes.
-Hola Heather y _____-dijo mi amiga rápidamente y nos presentó.-¿no deberías tener llave?
-Me dieron la equivocada-contestó.
-Bueno adelante-conteste acomodando mis discos en la repisa.
Ella volvió a sonreír y metió sus maletas a la habitación.
-Tu cama es aquella-le dijo Heather.
Ella asintió y fue a acomodar sus cosas.Heather siguió acomodando su ropa mientras hablábamos de las clases de mañana. Yo sólo tenía algo en mente a Bryan. La tarde transcurrió rápido, hablamos más con Hollie y teníamos varias cosas en común. Cuando llegó la noche cada quien fue a su respectiva cama y dormimos.
A la mañana siguiente.
Me levante más temprano que de costumbre. Fui al baño y tome una ducha, después me puse una blusa rosa pastel y una falda blanca, me coloqué los tacones rosa (igual que la blusa) y me deje suelto el cabello, las demás igual estaban listas, hoy sería el primer día de universidad.
Bajamos a la estancia y nos dirijimos al edificio donde estaban las aulas, pasamos por nuestros horarios, Heather y yo solo teníamos un par de clases juntas ya que estudiaríamos carreras diferentes. Hollie desapareció entre la gente y mi amiga y yo fuimos a la primera clase. Calcúlo. Por todo el trayecto me la pase buscando a Bryan pero no lo encontré. Heather y yo entramos al aula y no sentamos hasta el fondo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los tatuajes♡
Teen FictionPrologo♡ ____ Maddox una chica muy guapa,inteligente,coqueta,muy amigable,ella tiene una vida social muy alta es la tipica "Hija de papi" pero ella no es una zorra simplemente la chica perfecta♡Despues de una fiesta ___ es asaltada por un misterios...