INTRODUCCIÓN

17 1 0
                                    

Masacres mundiales detectadas por la policía, que alteraron a la humanidad gravemente ya que los casos presentados eran publicados en los noticieros de todo el mundo,un poco inusuales ya que  eran terroríficos y sangrientos los cuales incluían muertes descritas como múltiples apuñaladas , decapitaciones realmente perfectas, cuerpos con fibras musculares despellejadas, desmembramientos impactantes y degollamientos desastrosos todos con muestras de tortura haciendo notar los atroces actos de una mente criminal retorcida. Ante estos hechos que harían vivir en una película de terror a cualquiera que se encargara de este nuevo caso tendría graves problemas a futuro tanto que le recorrerán los recuerdos de las escenas más escalofriantes por sus mentes.  

Así decidió Mardo Pantüsqui Fon tú un hombre valiente que se le midió a afrontar a este o mejor dicho a estos asesinos, que si no se les detenía pronto aniquilaran hasta la policía -pensaba este astuto la policía y los detectives encargados de este atroz caso -  se encontraban alterados por la situación tan grave en 5 países, los cuales son: Argentina, Estados Unidos, España, Rusia y Colombia donde se presentaban estas situaciones maquiavélicas, ya que todas habían sido expuestos al público al unísono , tal hecho causó demasiado revuelo que las empresas de seguridad más importantes decidieron triplicar dicho concepto para mantener a los países en serenidad y no causar accidentes o provocaciones contra los gobiernos. 

Mardo en su afán por alivianar la crueldad de los homicidios decide junto a los principales detectives de los países afectados; Stella Maris Sosa (Argentina), Jacob Smith (EEUU), Antonio Fernandez (España), Katia Ivanov (Rusia), Sebastian Gonzalez (Colombia)y por supuesto Mardo   (Francia), ellos se encargaran de hallar los responsables de estos atroces crímenes.

-Bueno detectives llegó la hora de trabajar, tenemos que arrancar de raíz este problema cada uno empezara a buscar en sus países a personas que posiblemente pudieron haber realizado estos crímenes,comenzando con terroristas, personas que se hayan escapado de psiquiátricos o personas cercanas a los familiares  las víctimas, amigos o presuntos enemigos, entendido- Se dirijo Mardo a sus compañeros de trabajo.

-Considero que primero debemos agregar las pistas expuestas en cada uno de los escalofriantes casos y de allí desenvolver todo el resto en vez de buscar más información innecesaria que no tendría que ver con nada de lo que estamos viendo- Dijo fuertemente Maris.

- Sus comentarios son sacados de tono detective Maris le recuerdo que todas la muertes fueron publicadas a la misma hora en estos 5 países y no creo que sea la persona estúpida que usted considera, recuerde que las personas que han matado son mandatarios importantes de cada una de las naciones- Grito Sebastian, ya que interpreto tales palabras como un insulto a la vida de las personas victimas de los homicidios.

- Calmémonos detectives que con pelear no saldremos de este meollo es nunca,mas bien sigamos las instrucciones dadas por Mardo y nos vemos mañana aquí a la misma hora- Se dirijo Antonio a todos, lo cual todos respondieron al unisono- De acuerdo.

Con lo que no contaban los detectives era que a las personas que se enfrentaban no eran humanas sino maquinas de asesinar que después de unas pocas victimas a las cuales nadie puso atención, hacían parte de una interminable lista de homicidios. Ellos todos los 5 marginados de la sociedad por ser diferentes, por tal vez tener mas que el resto o menos que las miserias de la sociedad criados de una manera distinta, donde todos los sucesos de sus vidas fueron realmente trajicos, pasando de muertes de su familia consecutivas, o ni siquiera tener familia o amigos en algunos casos, hallando así en el mundo de la oscuridad amigos o mas bien almas gemelas que sentían lo mismo que todos, decidieron unir fuerzas que desde estrategias donde se planteaban torturas interminables, desastrosas, terribles y de poca existencia alguna de compasión, empezaron a vengarse de las personas que en algún momento los hubieran criticado por su forma de ser, sufrirían las llamas del averno.

Así se crearon una red de asesinos a nivel mundial que tapaban con inocentes caras de personas normales, estas personas desquiciadas se llaman: Federico Soto Monsalve (Argentina), Clara Whatson (EEUU), Juan Heriz Gleinke (España), Natalia Skolema Weor (Rusia) y Carlos Andres Velez Aponte (Colombia), cada uno causantes de la muerte de todas aquellas personas dichas por el detective Sebastian, con lo que no cuentan los detectives es que estas personas no iban a terminar ahí, seguirían hasta generar una utopía, donde la discriminación y demás delitos atroces que nadie castiga, se abolirán con su mandato.

Basándose en argumentos que para personas sin tanta sevicia entenderían y no jusgarian porque son causas probables para castigar a cualquier ser humano tales ejemplos son:

"Todos torturaron a sus victimas porque querían que sintieran en sangre propia el dolor que ellos sintieron al ver la muerte pasarse en sus ojos después del fallecimiento de sus seres mas queridos."

" Buscamos una venganza permanente para esta humanidad vagabunda de la cual nunca ve mas allá de sus narices, esta se encuentra segada por la avaricia del poder y el dinero los cuales matan lo lindo , lo puro e insignificante de la vida misma." 

Unida a la crueldad de sus asesinatos tal como son los hechos de degollar, apuñalar sin doquier a cualquier persona, decapitar o en palabras coloquiales dejar sin ideas ni pensamientos a un ser cualquiera, dar muertes lentas como lo es el hecho de despellejar a sus victimas muy lento para hacer revivir el momento en que le hicieron daño y por ultimo lo mas practicado por nuestros antepasados de la iglesia el desmembramiento siendo pan de cada día en una "sociedad políticamente correcta" de ese entonces donde lo mejor que te puede regalar la vida es la muerte inmediata.

Bueno todas la personas presentadas en algún recóndito o en todo su cerebro tendrán semejantes ideas, deseados por todos ya que sentimientos como el odio, rencor, avaricia, temor y muchos mas resaltaran los problemas que unirán las vidas de cada uno, cada vez mas intima o separada en otros casos. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos espero que termine de leer la historia subo cada capitulo los viernes. Y si desean alguna frase de ustedes aparezca en el libro déjenmela en los comentarios, pero recuerden algo realmente terrorífico. Gracias nos vemos. Un saludo de su escritora BLMR13.

Decisiones AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora