"MANCHAS"

16 2 0
                                    


Uno de los asesinos más veteranos de los cinco, ha sido carnicero desde que tiene memoria, es decir toda su vida ya que su padre y el resto de su familia también  se había dedicado a esto durante varios años.

Su nombre completo es Federico Soto Monsalve, nació el 6 de Abril de 1950 en Argentina, buenos Aires en un barrio barrio muy pobre llamado Barracas donde vivió gran parte de su infancia. Afortunadamente salio de este lugar gracias a los negocios de su padre, los cuales fueron creciendo diariamente dándole la oportunidad a su familia y a él de darse mayores lujos mudándose a Puerto Madero, lugar que le brindaría un mejor ambiente que el de su anterior barrio,aquí termino sus estudios básicos de la escuela, desafortunadamente no pudo entrar a una universidad gracias a que los negocios de su padre se fueron a quiebra, empeorando la situación  progresivamente tanto que tuvieron que vender la casa a la cual se habían mudado hace 8 años dejando atrás los recuerdos más gratos de su vida.

De aquí partieron a la casa de su abuela materna donde tuvieron que empezar de ceros, lastimosamente su padre no aguanto, a que por culpa de él toda su familia se fuera a la ruina,  adentrándose en las garras de alcoholismo y las drogas, que rápidamente se lo llevaron a la muerte, un infarto al miocardio el día 11 de Septiembre de 1970, dándole a Federico un golpe muy profundo en su alma ya que  su padre había sido un ente de amor y sabiduría,que al contemplar semejante idea de  muerte, se prometió luchar por aquellos conceptos buenos que le había infundido su padre en los momentos de cordura, tomando la decisión de vengarse de todos aquellos que hicieron sufrir a su familia semejante holocausto.

Pasados ya 5 años de la muerte de su padre, y continuando con el negocio de la carne prosperando, nuevamente le golpeo la muerte a su puerta llevándose esta vez a su amada madre, con la cual soporto tantos años de miseria y depresión,  tales sentimientos siendo mas fuertes que la necesidad de vivir, causando así en su cuerpo un cáncer de estomago que se fue desarrollando poco a poco hasta que hizo metástasis, dejando a Federico huérfano y con el segundo ser mas amado sobre la faz de la tierra en el cementerio, afortunadamente no sintió dolor alguno,  siendo su vida  efímera, tan pasajera pero realmente significativa. 

Ya con 25 años se independizo de la casa de su abuela, queriendo vivir solo y continuando con sus negocios, al igual que llevando en su conciencia a la futura venganza hacia los artífices de la muerte de su padre, llevando así un camino de investigación durante 2 años, donde encontró a uno de los accionistas de los negocios de su padre. Al cual le había ido muy bien, a costas de los negocios de su padre decidiendo pasarlo a otro mundo. En uno de los días salio con los demás accionistas que se encargaron de que les quitaran su hogar, llevaba uno de los cuchillos de su carnicería, también  tenia su camioneta, decidió entonces tomar el cuchillo y tres bolsas de tela que llevaba para el momento perfecto de su venganza.

Ellos ebrios sin tener miedo de su próximo homicida, lo saludaron ya que lo conocían de bastante tiempo atrás, Federico se ofreció amablemente a llevarlos obviamente con intenciones retorcidas.

-Buenas noches Federico - dijo uno de los accionistas en su ebriedad.

-Buenas noches señor Montenegro, un placer volvérmelo a encontrar, de verdad que este mundo es un pañuelo, no lo piensa- Contesto Federico con una amable voz.

-Federico seria usted tan amable de llevarnos a nuestro despacho- dijo al accionista que había seguido durante dos años, llamado Roberto Ureña.

Federico sin dudarlo los invito a su camioneta, y en un momento de distracción de los tres envolvió sus cabezas con las bolsas de tela, también con una cinta plateada adhesiva a sus manos. Ellos desconcertados de lo que estaba pasando empezaron a gritar tanto que altero a Federico y con el mango del cuchillo noqueo a Montenegro y dijo:

-Hoy ustedes pagaran lo que le hicieron a mi  familia, ¡Desgraciados!, y si alguno de ustedes me interrumpe con sus gritos les juro que no seré nada compasivo a la hora de su muerte.

Así los otros dos se quedaron callados, tanto que no se escucho ningún ruido, ni un suspiro. Al llegar a su casa, abrió la puerta y se dirijo a su ático porque allí a veces dejaba la carne de su negocio, lo que prosigo a hacer fue ambientar  el  lugar poniendo sus mejores armas, en este caso sus cuchillos y la maquina de cortar los huesos mas duros, bajo a la fuerza y llevo adentro a su oscuro cuartel a sus próximas victimas, ya con los tres frente a sus ojos.Les quito las bolsas de las caras, ellos aterrorizados suplicaron por sus vidas, pero Federico no iba a perdonarlos tan fácil como ellos pensaban.

- Rueguen a Dios que los lleve al cielo porque todo lo que le hicieron a mi familia creo que ni la persona mas compasiva los perdonaría, miserables hijos del averno que dejaron a mi familia sin un peso, en la calle como los perros cuando los abandona su dueño, solo espero que no me hagan de esto mas difícil de lo que ya es.

Tomo un de los cuchillos mas grandes que tenia y empezó con Montenegro, deslizandole por su tersa piel el cuchillo, condicionadle cortes profundos, y en un descuido de los ojos de los otros secuestrado sin sevicia realizo un corte perfecto desde su carótida a su yugular, dejando sin ningún signo vital al amigo de su padre,los otros impactados por aquel acto intentaron romper la cinta pero sin fortuna alguna, Federico al percatarse de semejante hazaña toma del cabello a Roberto, el cual golpeo con tal severidad en la cabeza que quedo inconsciente, realizo el mismo proceso que con Montenegro rociando esta vez su sangre por la que seria su nueva victima.

Alejandro su ultima victima del día seria la mas especial ya que el era el mas importante de estos tres, porque el era el que había adquirido todos lo vienes de su familia entonces, Federico lo tomo de su cuello y lo llevo a su escritorio haciéndolo redactar una carta donde le pasaba todos los bienes porque se encontraba en la bancarrota, y que el señor Federico se ofreció a pagar sus deudas pero con la condición de que le entregara todos sus bienes inmuebles y se hiciera cargo de los negocios próximos a hacer. Imprimió rápidamente la hoja lo hizo firmar y guardarla en un sobre aquella carta, el cual al día siguiente seria llevado al banco por Federico. Pasado este  momento nuevamente Federico tomo del cuello al señor Alejandro lo llevo a su oficina de matanza y lo aniquilo de la misma manera que hizo con los otros.

Luego tomo sus cuerpos los descuartizo en pequeños trozos y lo procedió a guardar en un congelador dejando por fuera de el la cabeza, las manos y los pies que son partes del cuerpo humano realmente reconocibles, con los huesos decidió cortarlos aun mas pequeños dejándolos con los residuos en su trabajo. Luego limpio todo el lugar y la carne humana la tomo como un hobby culinario comiéndola todos los días.

 Al día siguiente reclamo su gran fortuna haciendo crecer su negocio y el  ya fallecido Alejandro. Días después declararon desaparecidos a sus victimas, sin embargo al no encontrarse ninguna pista de algún crimen, dejaron así y sospecharon que tal vez en aquel barrio tan peligroso donde estaban, los secuestraron, mataron y con sus órganos los vendieron en el mercado negro o las mafias los adquirieron, técnica que tomaría después Federico ahora nombrado Manchas, en el mundo mas oscuro.Desde este momento a la actualidad todo aquel que le hiciera daño a su familia las pagaría de la misma manera que con aquellos tres. Llevando un récord de 100 personas en su lista negra y de grandes riquezas a cuestas de sus victimas.

PERFIL:

Sus crimines son basados en el odio y el rencor hacia la gente de gran poder , que con su orgullo opaca a las personas humildes y a su familia, de aquí se desquicia con  la idea de acabar con el mal de la sociedad de la sociedad, pero sin darse cuenta tiempo después seria uno de los que había asesinado. Lo anterior renace a un ser muy cruel Hitler pero con la diferencia que aquella raza pura era una sociedad de buenos valores y sin discriminación y con igualdad de derechos sin ningún derecho a la impunidad de los crímenes  realizados por alguna persona importante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos perdón por la tardanza del capitulo pero aquí lo tienen, abrazos y besos de su escritora BLMR.

Decisiones AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora