Clara Whatson proveniente de Estados Unidos específicamente del estado de Vermont, ubicada y establecida allí desde la infancia, en la ciudad de Rutland, nacida el 26 de Febrero de 1980. Una de las deportistas mas reconocidas de su país en uno de los deportes menos favorecidos tal como lo es el tiro con arco, sin embargo saco por delante a su país, logrando en los Juegos Olímpicos de Australia (2000) llevándose 5 medallas de oro y así muchas mas medallas en los siguientes juegos , aunque por esta época fue una de las mejores a nivel mundial, nunca se sintió segura o importante mas que el resto, gracias a su pasado donde si bien todos debemos aceptar de manera natural la muerte, en algunos casos la vida le pone a las personas momentos demasiado trágicos, claro ejemplo la señorita Whatson la cual a sus 5 años tuvo que afrontar la cruel muerte de sus padres en un accidente automovilístico de los cuales solo quedaron vivos su hermano de tan solo 3 años y ella, de allí partieron a un orfanato ya que la mayor parte de su familia había muerto de forma natural o en desastrosos accidentes, de aquí los dos hermanos prometieron nunca separare y así fue. Un día quisieron adoptarlos un apareja de recién casados, los cuales no podían tener hijos ya que los dos eran estériles, algo raro pero que les daba la oportunidad de volver tener una familia, ellos aceptaron y dos meses después se encontraban en la mansión de los señores Whatson, conservaron sus nombres Clara y Jhon pero decidieron cambiarles su apellido de Fernsby a Whatson para no dar explicaciones de su anterior vida.
Pasado el tiempo se convirtieron en el mejor abogado y ella en la mejor tiradora con arco del país. Aunque piensen que cada uno de sus temples era una carácter fuertebdhbdhbfbfhf y guerrero se equivocan o tal vez no ya que eso es Jhon pero en el caso de Clara ero totalmente lo contrario, mujer con problemas de personalidad, no metales, bghfinsegura , manipulable y demasiado tímida, pero no solo son defectos o cosas por mejorar , también tenia un gran instinto de maternidad y mantener a las personas que amaba muy bien. Pero se preguntaran en que momento esta persona tan dulce se convierte en tan buscada asesina. Empieza en el año 2012 en los Juegos de Reino Unido a sus 32 años donde fue la mujer que gano mas medallas de oro a nivel mundial, y gracias a la envidia de muchos una de sus compañeras decidió con su arco apuntarle a su espalda y atravesar su cuerpo y verla muerta, lastimosamente para ella al disparar le dio con la flecha a uno de sus brazos, por esta razón la despidieron y Clara decidió retirase, por miedo a que volviera a pasar tal situación, se lleno de odio y creo una coraza a su corazón donde ninguna persona entrara a ver que tan débil es en la realidad.
Entonces decidió crear una fundación para ayudar a niños a aprender el tiro con arco, fue realmente uno de sus mayores éxitos, la cual la hicieron muy feliz, hasta que gracias a su hermano por un conflicto de corrupción inculpado injustamente, ya que él no era el verdadero culpable era otra persona de la cual no es relevante hablar, porque se convertiría en la primera de victima de decenas, muriendo de una manera muy sencilla apuñalado en el corazón con una flecha, crimen el cual no fue resuelto porque no se encontraron pruebas suficientes para culpar a Clara ya que ese día las cámaras, familiares y objetos de la victima no se encontraban ya que se hallaban por esos días en mudanza, facilitándole las cosas a Clara donde primero noqueo de forma abruptamente con un bate, luego puso su cuerpo en un plástico y allí lo apuñalo repetitivamente lo envolvió y lo puso en su auto, llevando aquel cadáver al río Mettawee donde vio como este se hundía en las profundidades, de allí salio, llego a su casa y durmió como nunca.
Después de esta noche Clara se dedico profundamente a lograr sacar a su hermano de la cárcel así que contrato un investigador privado, el cual logro efectivamente demostrar que el cadáver fue el culpable de aquel acto de corrupción, su hermano salio libre inmediatamente y juntos salieron de esta situación creando un buffet de abogados y volviendo a reconstruir la fundación de Clara. Y como es de esperarse cualquier persona que tratara de intervenir en sus sueños era asesinado sin misericordia alguna.
PERFIL:
Mujer de carácter fuerte, llena de amor si las llevas de manera cariñosa y amable , pero si en algún momento se te pasa por la mente realizar algo malo con su familia, no durara de matarte fríamente. Mata por protección sin embargo también desea que con sus asesinatos se acabe tanto mal con el cual a luchado, y aunque algunos les parezca que es tomarse la justicia por sus manos , es como ella dice convertirse en sus propios policías.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Perdón queridos lectores pero esta vez si voy a escribir continuamente ya que si tengo tiempo. Att: BLMR
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Asesinas
HorrorHistoria de 5 asesinos a suelto que andan en búsqueda de una venganza inminente contra sus enemigos que en algún momento, sin darse cuenta se entrometieron en asuntos que no eran de su incumbencia, perdiendo así sus vidas de una manera tal vez trági...